A la vuelta nos encontramos Idrina, traeré unos buenos dulces para todos.
Las piedras no puedo ayudar jaja.
A la vuelta nos encontramos Idrina, traeré unos buenos dulces para todos.
Las piedras no puedo ayudar jaja.
Hasta pronto, amigo.
Aprovecho tu post para decir que en un par de semanas haré lo mismo xd.
Bueno hoy me ha llegado el tan ansiado 5º libro del Archivo de las tormentas.
Me temo que es un motivo de peso para suspender la cuenta
Anda, puedo suspender la cuenta en vez de cancelar xD Pues hecho, el 13 de diciembre dejo por un mes el juego
Estoy totalmente en tu situación o en la de alguno que ha comentado.
Lo primero obviamente desearte feliz desconexión y felices fiestas y lo segundo pues eso, en 5 días me caduca y ya renové sin estar convencido 100% el mes pasado y aún este mes he jugado menos y más solo pues mis colegas han entrado muy poco.
Tendiendo ya 2,6k de io y algunos alters decentes para el próximo parche creo que descansar estaría bien.
Tanto para el OP como para los que se quedan, tanto para los gnomos como para los tauren, FELICES FIESTAS.
Como? Suspenderla? Explica plz!
Te da la opción de suspender el pago de la cuenta desde 1 mes hasta los 6 meses
Y cuando pase el periodo elegido, seguirás pagando como hasta el momento elegido
Ahhh ya… Vale, thx!
Yo echo de menos poder congelarla… Se perderan todos estos meses que pagué xD
Cancelar suscripción, pero sin tener que cancelar la tarjeta como en cualquier lado, le das a no pagar el próximo mes en vez de cancelar y ya. Yo la cancelo del todo como siempre y me ahorro sustos, que la lo lo hice un par de veces y me siguió cobrando igualmente.
Cuídate! No será por mucho tiempo tu descanso, también te digo…
Qué ganas tengo del Plunderstorm también, es un modo muy divertido de jugar con amigos.
Se le ha acabado la sub. No te va a contestar,pero el comentario sobra.
Ya volverás amigo, pero a diferencia de otras épocas, tienes donde disfrutar de la compañia de buenas personas. Es lo que tiene nuestro discord, Kauric, muy buena gente. Ya sabes que somos muy selectivos dando acceso al mismo, y sólo las buenas personas están ahí. Hay gente que ni aunque viviese 10000 años como los altonatos, o tuviese el tesoro de Gallywix entraria en el…
Un abrazo enorme.
Ahhh eso explica por que yo no estoy ahi xD
Dias sin mencionar el discord: 0
¿Suele subir alguna vez a 1?
En fin, el wow nunca sw deja, ñte deja él durante un tiempo xD
Inserte meme de milhouse jugando al frisbee.
Seria cuestión de plantearnoslo. Somos muy democráticos para estas cosas.
La verdad es que estos días andamos liados con concursos de transmog,la moto …
Eso si,hay que hacer un cursillo para que las bendiciones mañaneras de algunos no te dejen ciego.
El hardcore, no te olvides del hardcore!
Pd: Os gusta mi sombrerito? A que lo luzco bien?
¡¡¡ARGH!!! UN ELFO POLIGONAL ¡¡¡MATADLO!!!
El elfo es aplastado pero de sus restos aparece otro
Y otro