Pues lo dicho gente, éste post es para despedirme de todos vosotros temporalmente.
Hoy me caduca la sub y no renovaré hasta Plunderstorm, por lo que no me veréis por aquí. A algunos les dará igual, o a casi todos jaja, pero quería despedirme aunque no sea mucho tiempo.
Yo no me despido que te tengo en el discord del mal. Pero cuando vuelvas a tener sub a algo te secuestraremos XD.
Mientras disfruta de la navidad con los peques y no caigas en el team bendiciones que no sea en el del café .
He dicho.
Por cierto. El motivo de mi no renovación es por 2 cosas.
Primero que ya tengo 2k io y 1.8 PvP esta temporada. Podría seguir jugando para sacar el tier, pero el catalizador está exageradamente capped.
Y segundo, que al empezar la expansión decidí jugar mi main e ir viendo qué alter jugar. Y a las 2 semanas o 3 decidí subirme al mago arcano. Para cuando lo tenia subido ya lo habían nerfeado. Luego pensé subirme un evocador healer, y también para cuando lo leveé lo nerfearon. Y entonces ya dejé de intentar hacer alters.
No tiene sentido jugar alters en este juego si cada 2 semanas hacen balance de clases.
Puede que no te deje en el mismo instante que se caduque, como estar varias semanas. Eso si, como tengas una conversación interesante y/o discusión con alguien, igual te quedas a mitad de conversación xD.
Visto que solo me encuentro morralla en míticas plus y que no puedo raidear como me gustaría por trabajo y las fiestas a mi también me dan ganas de cancelar.