Pues lo dicho gente, éste post es para despedirme de todos vosotros temporalmente.
Hoy me caduca la sub y no renovaré hasta Plunderstorm, por lo que no me veréis por aquí. A algunos les dará igual, o a casi todos jaja, pero quería despedirme aunque no sea mucho tiempo.
Un abrazo a todos
24 «Me gusta»
Bueno, es solo 1 mesecito y a veces un tiempo de desconexión viene bien para volver con más ganas y más fuerzas.
Disfruta de estas fiestas con los tuyos, y feliz entrada y salida de año, y nos vemos a la vuelta
3 «Me gusta»
Esos es, necesito un mini descanso jiji.
Gracias Ulti, lo mismo te desea, feliz salida y entrada de año y a disfrutar de tu gente.
Un abrazo!
3 «Me gusta»
Yo no me despido que te tengo en el discord del mal. Pero cuando vuelvas a tener sub a algo te secuestraremos XD.
Mientras disfruta de la navidad con los peques y no caigas en el team bendiciones que no sea en el del café .
He dicho.
3 «Me gusta»
Jaja, si, a ti te tengo más cerca.
Secuestrar para contenido wowero es bien
Gracias Menel, lo mismo te deseo a ti.
Jamás caeré en ese team bendito!, café forever.
1 «Me gusta»
No se si es peor el team benciones con santos o los buenos dias de Thallande y Allenmeiher
2 «Me gusta»
Está ahí ahí la verdad, jajaja.
1 «Me gusta»
Si no te desconecta del foro al acabar la sub, puedes seguir escribiendo sin problemas, aunque luego te desconecta un día random
2 «Me gusta»
Eso que dice Totem es cierto, puede ser 1 dia, 3 dias, o 3 semanas.
Tu aprovecha.
Y ale, a ser un Draenei Familiar Navideñoso.
1 «Me gusta»
Ah pues eso no lo sabía mira tú, aprovecharé hasta que System me tire.
1 «Me gusta»
Probando (4 días caducado)
1 «Me gusta»
Por cierto. El motivo de mi no renovación es por 2 cosas.
Primero que ya tengo 2k io y 1.8 PvP esta temporada. Podría seguir jugando para sacar el tier, pero el catalizador está exageradamente capped.
Y segundo, que al empezar la expansión decidí jugar mi main e ir viendo qué alter jugar. Y a las 2 semanas o 3 decidí subirme al mago arcano. Para cuando lo tenia subido ya lo habían nerfeado. Luego pensé subirme un evocador healer, y también para cuando lo leveé lo nerfearon. Y entonces ya dejé de intentar hacer alters.
No tiene sentido jugar alters en este juego si cada 2 semanas hacen balance de clases.
2 «Me gusta»
¡Nos vemos entonces cuando salga esa tortura Kauric! Pásalo bien, desintoxicate de wow ya que estamos, felices fiestas!
2 «Me gusta»
Gracias Hae!!, si, un poco de turrón de chocolate y familia me vendrán bien jeje.
Lo mismo te deseo, pasa buenas fiestas!.
Nos vemos a la vuelta en la guerra pirata!
2 «Me gusta»
Puede que no te deje en el mismo instante que se caduque, como estar varias semanas. Eso si, como tengas una conversación interesante y/o discusión con alguien, igual te quedas a mitad de conversación xD.
1 «Me gusta»
yo pronto me ire tambien kauric, que pases buenas navidades y feliz año nuevo
1 «Me gusta»
Igualmente Ruk tío, pasa unas buenas fiestas con los tuyos y nos vemos a la vuelta, a ver si se resuelve el secreto para entonces, jaja.
Un abrazo tío.
2 «Me gusta»
Nos veremos a tu regreseo compañero.
1 «Me gusta»
Ñoma, traeré piruletas navideñas para tu alforja.
2 «Me gusta»
Visto que solo me encuentro morralla en míticas plus y que no puedo raidear como me gustaría por trabajo y las fiestas a mi también me dan ganas de cancelar.
Dicho esto, Kauric nos vemos pronto
1 «Me gusta»