Despoblación de C'Thun

Querría saber si algún día os vais a dignar a decir que tal va el monitoreo de población porque C’thun da asquete.
Pdt: Dejad de ocultarme los posts, gracias.

12 «Me gusta»

Estarán disfrutando de las últimas migraciones del año…

4 «Me gusta»

La verdad es que sí, apenas tiene hermandedes de raideo muy tochas todas las hardcore se fueron, y es preocupante la despoblación que hay ahora mismo quizás cuando metan más item level, la nueva raid y pasen estas fechas de navidad la cosa mejore aunque no sea por mucho… la verdad es que Blizzard está tardando en unir todos los reinos españoles o algo porque a este ritmo vamos a tener que jugar modo single player.

4 «Me gusta»

Es penoso la situación en la cual se encuentra la Horda para PVE.

Otra de la guild Top del servidor mudando al multiserver. Las demás muriendo ante la pasividad de unir toda la horda de una vez, para poder competir a Dun’mor.

Los jugadores asiduos, se desmotivan dejan el juego por la falta de aliciente.

3 «Me gusta»

Es una vergüenza el estado de los servidores. El wow se muere, y en vez de favorecer a la gente a jugar, quieren exprimir a los jugadores a pagar para no jugar solos?
A mi bfa no me desagrada, pero es entrar al server, ver que no hay nadie, ni guilds, ni antigüos colegas, ni gente con la que hacer cosas y se me quitan las ganas de entrar-…

4 «Me gusta»

Y si contamos ya las guild con movidas como la tuya ya no jartamos de reír porque si no a llorar, llevo una semana para buscar una hermandad más o menos activa es increíble este servidor, empecé en este server pero es que me putea tela, me molesta muchísimo tener que pagar para tener la posibilidad de jugar PVE es increíble como evoluciona el wow, cada vez más a peor… como siga así no renuevo mi suscripción, tendré que volver al lol, y como somos pocos lo que nos quejamos nadie nos escucha ni mueve un sólo dedo por nosotros, somos más rentables siendo prácticamente obligados a pagar para cambiarnos es patético…

Para dejar más testimonios, empieza a ser alarmante la falta de población en C’Thun.

Dos de las guilds en las que tenía alters, se han ido al macroserver, dado que no conseguían reclutar gente.

Lo que más preocupa también, es que al ser menos guilds, las variedades de horarios escasean.

Otra forma de ver la poca población, es comparar los rankings existentes. Por ejemplo Raider Io, warcraftlogs, etc.

Hay 2582 healers registrados en miticas en Dun Modr. 782 en C’thun. Casi cuatro veces más.

No me estoy quejando para una reacción inmediata. Pero agradecería al staff español que nos diese alguna información para saber a qué atenernos.

2 «Me gusta»

Precisamente eso es lo que quieren. Que la gente migre para cobrar sus migraciones.

1 «Me gusta»

Rune una de la guilds más antiguas de C’thun por no decir la más antigua y de las hermandades más antiguas del wow también se ha disuelto y se han ido de C’thun casi todo el roster de mitico por el deplorable estado del servidor para reclutar nuevos jugadores semi profesiones como es el nivel de esa guild y se ha mudado a Dun Mord, y Blizzard ni se pronuncia que yo qué se que se están riendo en nuestra cara o algo pero que no me creo que nos estén tratando así. Porque nos están trantando como a ttontos pagamos lo mismo que jugadores que disfrutan de servers infinitamente más llenos que nosotros y con infinitamente más posibilidades, sin ir más lejos mi hermandad lleva desde que salió este parche 8.1 sin poder tirar la banda de dazar Alor mítica porque por mucho que queramos no llegamos a los 20 conectados y yo que se lo veo bastante triste eso, y como mi guild estarán casi todas en realidad con esto me vengo a referir que no hay gente apenas, así que Blizzard ya es serio dadnos migraciones gratis o al menos poned shot más barata o algo.

2 «Me gusta»

Y ninguno de vosotros no se pregunta porqué NO ha habido ni una fusión más de servidores en todo el mundo desde hace años? Para ser exactos desde finales de 2014 no ha habido ninguna nueva fusión y hablo a nivel mundial. Os pensáis que solo se ha despoblado C’thun en este tiempo? lo dudo. Lo que deberían explicar es si como se rumorea en algunos foros externos, por motivos técnicos, ya no son posibles nuevas fusiones de servidores.

2 «Me gusta»

Nuestra guild lleva en C’thun desde el 2006, aunque no llegamos a nivel de raideo de Rune, mas que nada porque preferimos jugar mas relajados, y la verdad es que no queremos migrar (somos muy cabezones, lo se :D). Hace unos día se han ido 2 guilds mas que raideaban mitico (o lo intentaban, ya que por falta de jugadores a los que reclutar les costaba mucho avanzar, por lo que se fueron al macroserver). Ahora mismo la situación de las guilds que quedan en C’thun es muy precaria, apenas hay gente a la que reclutar y algunos miembros de las hermandades se acaban llendo por su cuenta a otros servers ya que el avance en PvE es muy complicado tal como están las cosas en el reino. Nos estamos quedando sin opciones y se que muchos, antes de tener que cambiar el reino, directamente dejarán de jugar (me incluyo). Ya os podeis imaginar la presión a la que estamos sometidos los Oficiales de Reclute :smiley: Blizzrad tiene que hacer algo ya!

3 «Me gusta»

Pues nada como si de una votacion popular se tratase… aqui dejo mi “firma” para ver si se dignan a hacernos un poquito de caso :sob: porque como muchos dicen antes d emigrar dejo de jugar… y soy de los que siguen pagando con euros y no oritos…

3 «Me gusta»

En realidad a Blizzard les interesa más que pagues con oro. Así se embolsan 20€ en vez de 13€ cada mes (para que tú puedas comprar por oro alguien tiene que comprar la ficha primero por €€€) :wink:

2 «Me gusta»

No creo que se consiga nada pero yo me sumo a hacer ruido. A Blizzard le digo que antes de pagar una migración cancelo suscripción y me cambio de juego, que si aquí sigo es por los colegas y no porque ellos hagan la experiencia más amena. Disfrutar disfruto el juego pero están traspasando esa línea constantemente.

7 «Me gusta»

Lo peor, las subastas… No hay casi nada de movimiento, ni de oferta, ni de demanda y eso para mí en este juego es un completo fracaso. Fue una metedura de pata crearme los personajes aquí al empezar en septiembre de este año.
Si lo llego a saber, me tiro por un pozo antes.

1 «Me gusta»

Si les importase la comunidad ya habrían puesto migraciones gratuitas o juntado el servidor con el macroserver, pero como solo les interesan los billetes así estamos, jugando cuatro gatos en C’thun, y cada vez tengo peor imagen de Blizzard.

2 «Me gusta»

En verdad, hace mucho que deberían haber puesto todos los reinos españoles juntos, o en su defecto hacer dos macroservers. Por que sinceramente, C’thun está muuuuuuuuuuuuuy frito y Dun Modr no está frito pero dejar un servidor forever alone pues como que tampoco lo veo.
Igualmente no creo que ganen mucho con las migraciones, casi nadie migra ya, normalmente se suben otro pj y listo, casi todo se comparte, salvo las monturas de Gladiator y dudo que el 90% de los players tengan alguna montura de gladi :rofl:.

Lo lógico es que metan a C’thun en un macro server ya xq la verdad hay 4 gatos y cuando salga classic no habra en 1k de players online en hora punta !!

1 «Me gusta»

He estado logueado 15 mins y en el canal de comercio todo eran venta de rushes guiris xD

Primer día de parche 8.2 y no hay ni Peter xD. Great!