Despoblación de C'Thun

con esto nos referimos a que uniran servidores con baja poblacion y actividad a uno solo entiendo, correcto?

esperemos que hagan algo ya que acabo de volver y me he topado con este tema y me mosquea… pero bueno que le voy a hacer

Correcto, están creado macro reinos nuevos.

Lo que se desconoce es cuales van a ser las fusiones, ha habido varias en la que anexan un conglomerado de servidores a un macro reino ya existente, personalmente ignoro si los reinos unidos previamente ya formaban parte de un macro reino o no.

a ver, como solucion no es mala ya que es su problema y deberian de darnos un servicio que estamos pagando.

esto en parte con la nueva expansion, habrá mucha gente que solo por jugar la historia pague y se vuelva a unir y puede pasar como cuando sacaron classic, servidores full y tiempos de espera muy prolongados…

A ver cuando empiezan a tocar los servers españoles y reviven C’Thun

No puedo estar de acuerdo con esta afirmación. La única responsable del des-balanceo de los servidores es la propia comunidad.

Cthun se ha ido vaciando por la neura que hubo en su momento de irse al servidor de moda por jugar con mas amiwis o porque algunos creían que si se iban a un servidor con la mejor guild de España les iban a crecer las manos y tirarían algo más que 2 bosses en normal mode.

1 «Me gusta»

Ojo que puede haber fusión con Dun Modr

https://i.imgur.com/MiqZp6X.jpg

¿Se unirá C’thun a Dun Modr?

C’Thun

European, Normal, Spanish, Europe/Paris. Last updated 30.08.2020

Realms active characters
Alliance 447


Horde 4 836
Overall 5 283

Dun Modr

European, Normal, Spanish, Europe/Paris. Last updated 30.08.2020

Realms active characters
Alliance 20 777


Horde 1 051
Overall 21 828

Si ya había pocos players en general, además la mayoría eran horda, cogen y lo juntan con un server que triplica la población en la facción contraria.

Sin sentido.

No se ha equilibrado ningún servidor.
Juntan dos servidores que ningún ali/horda migraria a CThun y ningún horda migraria a Dun.
Conseguirán está expansión más migraciones que en la pasada?
Bienvenidos a DunThun

1 «Me gusta»

No ha solucionado nada, tremenda chapuza solo quieren que la gente pague migraciones

1 «Me gusta»

Han convertido a los jugadores en la mula de carga, las migraciones de pago en anima y a c’thun en Revendreth.

Me estaba planteando volver al juego pero vista la situación del servidor sería absurdo. Si hace un año y medio era complicado encontrar gente para hacer pvp/pve ahora no me quiero imaginar como debe ser.
Todos mis conocidos han migrado y yo paso de gastarme 25/50 euros para migrar mis personajes principales a servidores sanos, donde la jugabilidad sea decente y pueda así tener una experiencia agradable.
Mis mejores deseos a los supervivientes.

Perdona, no me ha quedado claro, te quejas como alianza o como horda? porque escribes con un pj alianza y Dun Modr ali no es ningún páramo precisamente…