Desprecio a España por parte de Blizzard

Sí, sí, entiendo lo que quería la gente, o algunos. Solo digo lo que a mí me gustaría que fuese.

1 «Me gusta»

Poco consenso puedes llegar cuando aqui es: o se hace bien o se hace mal.

Aqui la gente parece que no fue del todo consciente de hasta que punto queria todas las cosas iguales, la gente (mucha de ella) se pensaba que lo de #Nochanges solamente afectaba a lo que viene siendo el mundo, cuando realmente tambien afectaba a los graficos, a como estaba traducido, etc.

No si ya, pero a lo que iba es que la gente, incluso aunque uno crea que piensa lo mismo que tu, realmente es rarisimo que sea exactamente lo mismo que lo tuyo.

Se tiene montado movidas precisamente por, por ejemplo, el tema de los graficos, gente a favor por que “estamos a 2019”, y gente en contra por que “quieren el juego exacto de 2004”. Algunos no ven mal que cada uno tenga la opcion de que cada persona pueda cambiar entre graficos actuales o no si quiere, y otros son tan #Nochanges, que el hecho de que exista opciones que antes no habia ya les entra un ataque de ansiedad y se te tiran al cuello como les abras la boca.

Yo ya lo dije, esto es como las herencias, tu cuando te toca heredar, lo mas normal es informarte de todo lo que heredas, pero bueno, realmente uno solamente piensa en la parte buena, y luego cuando hereda la parte mala… se hace la sorprendida y el “esto no me lo contaron”.

1 «Me gusta»

Ese tema se sale del foco que he puesto. Estoy dispuesto a debatir contigo de forma respetuosa en otro lugar sobre este tema si así lo deseas. Pero te diré que España es la nación más importante de Europa y a la que históricamente Europa más le debe aunque nos traten como a basura. Si te apetece hablar sobre ello, dímelo y abrimos las vías que sean necesarias, ya que es un tema interesante.

A la visto en los foros, durante días y días.

Muchos españoles que han estudiado ingles y que en vez de aprovechar las clases, lo tomaban a risa, igual que hacían con la clase de música y la de plástica.

Si por supuesto, pero no en el canal comercio que la gente esta intentando comprar y vender cosas y empezar:
VIVA ESPAÑA
GIBRALTAR ESPAÑOL
INGLESES < BALCON
Blas de Lezo ha tomado este servidor.
etc etc.
Y eso se ha visto. Por supuesto toda la gente que ha tenido que ver ese spam, ¿te crees tu que les hará gracia ver nada mas escrito en español? Pues no.

Ya, pero estas en Europa, en un servicio que se da para la región europea y cercanías. La realidad a nivel europeo es esa.
No puedes contar con la gente en Hispanoamérica porque ellos juegan en otra región.

Las migraciones se hacían desde reinos llenos y con colas, y, ademas se abrieron en Dun Modr al inicio de Warlords of Draenor por ejemplo

Lo de las colas de mazmorras a nivel bajo eran simplemente porque no habia gente y fue el motivo por el cual añadieron los reinos de idioma español al buscador de mazmorras y de campos de batalla de los reinos de idioma ingles.

4 «Me gusta»

Resumen:

• Sacan buscadores de mazmorras aleatorias y en España no hay ni dios
  • Se pide que nos junten con europeos y no lo hacen
  • Se crean servidores portugueses y si tienen buscador europeo
  • En españa no hay manera de que salten mazmorras a nivel low
  • Se crea una premade de nivel low apuntan a mazmorra y no salta
  • Se aportan cientos de pruebas de que no funciona el buscador low
  • Lo activan y aunque funcione al ser tan pocos no salta casi nunca
  • Finalmente sacan la busqueda a nivel de europa
1 «Me gusta»

Eso es lo que te decia Blizzard pero lee lo que he puesto arriba.

1 «Me gusta»

Yo creo que por lo menos un server nos tendrian que hacer, hay gente de sobra y a quien le guste estar con los ingleses pues que este con los ingleses y a quien no pues que se meta a ese server. Tampoco hay que darle mas vueltas, yo creo que mientras mas opciones nos den pues mejor

1 «Me gusta»

¿Qué has visto que te parezca invasivo?

A esos españoles se les impuso el inglés, pero es otra cuestión y tiene que ver con la enseñanza. No tiene que ver con el hecho del que hablo, en este caso: la discriminación por el uso de nuestra lengua común.

Este tipo de de actitudes no las comparto del todo. Aunque debo admitir que yo mismo en un momento concreto y dejado llevar por la ira, dados los motivos expuestos y sin pretender justificarlo tampoco, he dicho cosas como “¡Viva España!” o “¡Viva Blas de Lezo!”. No es una actitud correcta, lo reconozco, es una mala respuesta a la frustración de ver reiteradas faltas de respeto a tu comunidad. En mi caso, vi a una persona que pedía ayuda con una misión en la que se encontraba (en el canal general), acto seguido respondí, todo ello en español. Lo que siguió fue una lluvia de insultos y exigencias para que usásemos otra lengua. Llegados a ese punto ¿Qué respeto merecen quienes no respetan? a mi juicio, ninguno. Entiendo que otras personas que no hayan sido partícipes de ese linchamiento masivo se sientan ofendidas y a esas personas, que a mi entender, sí merecen mi respeto, les pido disculpas, aunque los agravios no les fuesen dirigidos.

Estoy convencido de que, tal como ya se hace con otros juegos, sería posible unificar las regiones, por otro lado entiendo que esto puede resultar mucho más dificultoso.

Pues si esto es verdad, sumado a lo que está aconteciendo actualmente, cabría plantearse si esto se da de forma sistemática y hacer algo al respecto.

Yo no opino igual, pero dado tu opinion:
Entonces tienes que aceptar que los europeos te hagan eso, por que aun que tu no lo sepas, empezasteis vosotros XD

1 «Me gusta»

Eso es mentira, a la que alguien dice algo en español, aunque sea una pregunta ya se le echan unos cuantos encima.

Los demás no lo sé, pero como español, yo no tengo que tolerar que se me falte al respeto por hablar mi lengua. Yo no falto a nadie gratuitamente, con lo cual no debo tolerar faltas de nadie.

Hay un contexto historico de 15 años sobre por que os tienen tirria XD si quieres te hago un resumen

1 «Me gusta»

Si me vas a explicar la leyenda negra, la conozco bien, me la enseñaban en la clase de historia. Ahora bien, ya te he dicho que podemos abrir otras vías para ese debate, que poco tiene que ver con lo que aquí se está hablando pero que ya va siendo hora de que se abra. Aunque insisto en que este no es el lugar, hay otras vías para ello.

En historia te enseñaron que have 15 años los españoles asaltaron un server de wow vanilla y lo españolizaron a fuerza bruta?
Y que 15 años despues, se volvio a liar con la coalicion etc?

1 «Me gusta»

A mi me bastaría con que un azul se personase y aclarara si la traducción actual seguirá para siempre o se cambiará por la de la versión de WOTLK (la más correcta) o que diga que no se puede por cuestiones técnicas, pero que digan algo, por dios.

1 «Me gusta»

pensaba que te referías a otra cuestión, te he malinterpretado. Aún así ese odio por nuestra gente es irracional.

No, seria irracional si siguieran disgustados por lo de hace 15 años y no hubiera pasado nada. Pero es que teniendo la mosca detras de la oreja ( se dice asi creo ) antes incluso de empezar a jugar el otro dia, se mostraron cosas que dejaban claro que lo de hace años se podria repetir.

Y si, que esta feo generalizar, pero pasate por otros temas y veras que la idea que alguno vende no va lejos.

1 «Me gusta»

Sobre la traducción podrían haber pillado la de la lich, que tenía el mundo antiguo traducido y era la mejor en comparación con burning o classic.

1 «Me gusta»

Si te faltan al respeto por hablar en tu lengua, es lógico que al final te acabes imponiendo y protestes, como en este caso que dices. Es una medida drástica, pero si esta aversión hacia nosotros va a más, no lo veo un mal proceder.

Pero el problema inicial viene de el cambio de la coalicion a un servidor a 4h del inicio, y ya no quieren que empeceis con el español para que no se repita lo de 15 años.
Que no esta bien, pero no lo hacen por ciencia infusa.

1 «Me gusta»

Realmente ellos no odian por el mero hecho de ser españoles, ellos nos odian por que vamos con las mismas actitudes, esperando las mismas metas que hace 15 años. Y la cosa es realmente así y que ya dejaron claro los ingleses.

Y realmente, nuevamente los españoles vamos con la misma mentalidad… como quieres que respondan los ingleses? Si bien se pasan bastante con su actitud… es que realmente yo iria por el mismo camino que ellos. Es como si te tienen robado en tu casa hace años, y te mosqueas por ello, y años despues te lo vuelven a hacer… como para no reaccionar de peor manera.

2 «Me gusta»