Despues de esperar te echan

Despues d esperar una cola los minutos que sean, te desconectan cuando vas a entrar por fallo de identificación de cuentas, siempre es paso algo hijos mios,solo era bajar a nivel 50 que para la porqueria que pusisteis de preparche y la liais tanto. XD

2 «Me gusta»

Yo espero que devuelvan los días perdidos de suscripción o nos compensen de alguna manera…Un brutosaurio mínimo que ya me toca las narices que me llegue la edición coleccionista y no pueda entrar en mi tiempo libre al juego a disfrutarlo. -.-

Me gustaría saber como nos van a recompensar por todos estos fallos, llevo desde las 17:00 intentando entrar y nada…

Blizzard Recompensar? jajajaja, nos va a dar un canto en los dientes y a correr.

Pasaos por el hilo de arriba, que ahí están especificados los regalos para compensar este desastre.

Yo estoy igual, le heche ayer pasta al juego y llevo 2 dias sin poder jugar xD

Entrad aquí: Otra vez hoy problema con los servidores de entrada? - n.º 44 de Volkodlak-tyrande

Debemos hacer el suficiente ruido, como para llamar la atención de las altas esferas, debemos exigir una compensación.

1 «Me gusta»

Eso eso! Que todo este tiempo perdido no te lo devuelven de ninguna manera.

1 «Me gusta»