Despues d esperar una cola los minutos que sean, te desconectan cuando vas a entrar por fallo de identificación de cuentas, siempre es paso algo hijos mios,solo era bajar a nivel 50 que para la porqueria que pusisteis de preparche y la liais tanto. XD
Yo espero que devuelvan los días perdidos de suscripción o nos compensen de alguna manera…Un brutosaurio mínimo que ya me toca las narices que me llegue la edición coleccionista y no pueda entrar en mi tiempo libre al juego a disfrutarlo. -.-
Me gustaría saber como nos van a recompensar por todos estos fallos, llevo desde las 17:00 intentando entrar y nada…
Blizzard Recompensar? jajajaja, nos va a dar un canto en los dientes y a correr.
Pasaos por el hilo de arriba, que ahí están especificados los regalos para compensar este desastre.
Yo estoy igual, le heche ayer pasta al juego y llevo 2 dias sin poder jugar xD
Entrad aquí: Otra vez hoy problema con los servidores de entrada? - n.º 44 de Volkodlak-tyrande
Debemos hacer el suficiente ruido, como para llamar la atención de las altas esferas, debemos exigir una compensación.
Eso eso! Que todo este tiempo perdido no te lo devuelven de ninguna manera.