Ya se hicieron algunos post en los que se preguntaba qué pasaría con los habitantes de azeroth si el titan llegase a nacer. Una de las posibles respuestas era que dejarían de existir, sirviendo de combustible para la creación.
No parece que los titanes nos tengan más afecto que los señores del vacío. Dudo que los titanes realmente sientan afecto por lo que crean, solo ven orden o desorden, y proceden.
Cuando Sylvanas habla que azeroth es una prisión, ¿puede estar refiriéndose a ese inevitable final?
El plano de las tierras sombrías está poblado y funciona gracias a seres que alguna vez fueron mortales ¿Se puede decir lo mismo de los otros planos o fuerzas cósmicas? En caso negativo, me resulta lógico que el fin del universo venga por parte de este plano, pues es aquí donde entendemos cual es el miserable sentido de estar vivo en el universo warcraft.
No creo que el carcelero tenga mejores planes nosotros. ¿Sylvanas planea traicionarlo?
Todavía estoy haciendo la campaña, no spoilers por favor.
Eso es una exageración propia de un Orador del sino y esto se demuestra con el nacimiento de Argus en Legion. Técnicamente la manifestación de un titan naciente es como un montón de energía cósmica que necesita apaciguarse por si solo o con la ayuda de otro titan para formarse.
Si tienen afecto por todos los mundos en los que ponen orden mira el ejemplo de Draenor un mundo carente de alma mundo y salvado por Aggramar por que este mundo terminaría destruidos por la fronda eterna.
Como he mencionado Azeroth no es el único mundo con vida inteligente hay infinidad de mundos y ellos son dioses y creadores de infinidad de civilizaciones y razas. Si fuera cierto que no sintieran afecto por que lo dieron todo para luchar contra Sargeras y traspasar sus espíritus a los vigías titánicos.
Se puede referir a la manera que tiene ella de ver a la vida como una prisión un engaño que esta todo escrito y que al final deciden donde terminaras parado.
No exactamente pues los eternos no son seres mortales son dioses de la muerte designados por los Primeros se presume que son los arquitectos del plano de la muerte pues las tierras sombrías nacieron antes de la explosión entre la luz y vacío y que la vida misma.
La verdad que estuve pensándolo ayer mismo con el tema de qué fue lo que aturulló a la enjuiciadora por si había sido Argus al morir, pero ahora creo que no y pienso que puede tener algo que ver con las famosas antorchas de los susurros del vacío.
Cuando vemos a Argus alzarse, el planeta no desaparece, y eso que se alza de una manera… especial. Yo creo que si Azeroth se llega a alzar (que siempre he dicho que no lo hará porque dijeron en una entrevista hace mucho tiempo que el wow no acaba bien), no morirá toda la vida en el planeta.
No es afecto, ellos necesitan de seres vivos/elemento espíritu para nacer. Las creaciones directas de los titanes siempre fueron hechas de metal y piedra, el resto de mortales del universo son por evolución natural (los elfos son caso a parte) o maldición de la carne. El caso de aggramar, creo que es más ambición de orden, y el orden es equilibrio.
La maquinaria que los vigias crearon sirve para reiniciar el mundo si la cosa no va bien.
Con todo el panteón muerto, el hecho de que busquen refugio en azeroth para salvarlo es porque ahí está el titan con más probabilidades de triunfar donde ellos fallaron, y como has dicho: un titan hace más factible el nacimiento de otro.
No me parece afecto, es utilitarismo y está bien así. Somos Hansel y Gretel y estamos rodeados de brujas.
Las tierras sombrías las dirige un panteón de la muerte, igual que nuestro universo lo regía el panteón del orden pero su funcionamiento depende de que los mortales acaben allí. La luz/vacío dependen de seguidores para existir? Parece que no, pero el plano de la muerte si necesita que la gente se someta.
Los Avatares son construcciones mientras que Argus nace de la manifestación del Alma mundo del planeta por lo tanto no es un avatar. Los avatares serian el de la tumba de Sargeras o el de Aggramar que derrotamos en Antorus para liberar el alma y volver a manifestarse en su forma verdadera pues este estaba atrapado en el avatar oscuro que Sargeras creo.
Los titanes es que teneis que analizarlos en cierto sentido como se analizarian a los seres que representan a los energias. Ya dije en otro post que las energias cosmicas LA ENERGIA en si, no es algo que considero tenga consiencia propia, lo que si la tendria serian los seres que nacen de esa energia, pero al hacerlo estos seres estan heredando ciertos estigmas que representan a la energia de la que nacieron.
Los titanes son especialmente una forma de vida nacida del Orden, por eso aunque en ocasiones se pueda ver que tienen conciencia, especialmente lo que los guia es el impulso de querer establecer el orden alli donde van, es algo que esta grabado en ellos y no pueden evitar. Es lo mismo para los demonios, que nacieron del Caos y por lo tanto lo que a estos los guia es la destruccion de todo cuando hay.
Depender depender no por supuesto, pero vamos, lo que he dicho siempre, somos contenedores que aguardan a ser llenados con una energia y llevar a cabo la voluntad de los seres que rigen en esa energia y simplemente reaccionas a esos estigmas que heredaron al nacer de esta…basicamente somos peones en una guerra de energias cosmicas que si bien estas no es que esten en guerra, es su naturaleza destruirse entre ellas.
Luego la muerte pues…depende como lo veamos. Es cierto que precisan de las almas de los muertos si o si para que esa especie de orden que han establecido funcione, en concreto el anima necesitan, que en cada reino es usado para distintas funciones pero en todos necesaria.
La gran pregunta que me hago es si las Fauces como tal son un reino mas junto con los otros, o si son una especie de…plano de la muerte primordial a donde se supone que deberian haber ido originalmente todas las almas al morir, y los demas reinos son solo como medida de particion para evitar que ese lugar pudiese colapsar a base de las almas de todos los muertos que acabarian ahi a lo largo de la existencia.