Desuello aprendiz

Buenas tardes, las habilidades de mi personaje con las profesiones de peletería y desuello están limitadas a 150 y rango aprendiz, hablo con los PJ que debería aumentarme el rango y no me dan la opción. He reportado un bug en juego pero no he obtenido respuesta, llevo tiempo quitando pieles a animales sin poder subir el nivel. ¿Estoy haciendo algo mal o realmente es algún fallo?

Un saludo.

Hola Igorrv

Desde el lanzamiento de Battle for Azeroth, las profesiones han cambiado drásticamente.

Existen distintas categorías según la expansión a la que se refieren, por ejemplo tendrás desuello/peletería clásica, de Legion, de Pandaria, etc…

Las profesiones del mundo clásico están limitadas a nivel 300, mientras que el resto de expansiones solo llegan a 150. No existen rangos intermedios.

Si deseas aprender una profesión específica de una expansión, tendrás que acudir al instructor determinado para que pueda enseñártela. Por ejemplo, si quieres aprender una profesión de Burning Crusade deberás acudir a Shattrath en Terrallende para buscar a un instructor.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!