El authenticator vinculado a mi cuenta ha dejado de funcionar por lo que no puedo acceder a battlenet desde mi nuevo ordenador ya que me pide introducir el código.
He intentado eliminarlo desde mi portátil donde tengo acceso a battlenet pero para quitarlo definitivamente me pide el código, por lo cual no puedo eliminarlo ya que no funciona.
He intentado realizar una consulta, pero no hay manera a realizarla ya que siempre me lleva al mismo punto, por lo que finalmente me decidí a escribir aquí.
Básicamente me gustaría que me diesen una solución para eliminar el authenticator vinculado a mi cuenta para que pueda acceder a battlenet desde mi nuevo ordenador.
Me temo que desde el foro no podemos revisar este tipo de consultas ya que necesitamos información privada para verificar que eres el titular de la cuenta.
¿Qué problemas te da la página de asistencia a la hora de abrir una consulta?
Me lleva siempre a una pagina en la cual me solicita el código del authenticator para continuar, pero obviamente no puedo introducirlo por lo anteriormente mencionado.
He visto que hay otra opción, que es enviar una captura del DNI, ¿seria esta la única posibilidad entonces de eliminar el authenticator?
Sí, tendrás que enviar una consulta con una imagen de tu DNI adjunta. De esta forma se podrá verificar que eres el titular y así ayudarte a desvincular el Authenticator.