Llevo ya 5 días con esto.
Quiero desvincular mi número de teléfono.
Ni caso me hacen.
Me han cerrado el ticket y su solución ha sido un link de un “chat” que no existe.
Sigo esperando solución.
8 tickets ya creados.
en fin…
Llevo ya 5 días con esto.
Quiero desvincular mi número de teléfono.
Ni caso me hacen.
Me han cerrado el ticket y su solución ha sido un link de un “chat” que no existe.
Sigo esperando solución.
8 tickets ya creados.
en fin…
¿Pero no funcional dándole a Eliminar el teléfono en Gestión de Cuenta?
Hola Dkez
Si no conseguiste eliminar el número de teléfono como te comentaba Mendiola, no dudes en reabrir tu consulta o enviar una nueva. Se responden todas las consultas aunque estos días estamos recibiendo más de lo habitual y por eso la espera es más larga.
Para eliminar el número de teléfono a través de una consulta se debe hacer una comprobación de seguridad. Si no se pasa la comprobación, se puede adjuntar una imagen del documento de identidad.
Por favor, en pro de que todos tengamos menos faena… Cambiad este sistema de mandar códigos.
No tiene, pero que absolutamente, ningún sentido que para quitar o actualizar mi numero telefónico antiguo, el cual obviamente ya no dispongo, me mandéis un código a ese mismo numero.
Tenéis mi dirección postal, mi email, mi cuenta bancaria y hasta sabéis el nombre de mi primera mascota o de la calle en la que me crecí. ¿En serio no tenéis otra forma de verificar que el usuario que está intentando actualizar el numero de teléfono es el propietario de la cuenta?
Es que tiene la misma lógica que para recuperar (ojo, recuperar, no modificar) tu contraseña, te pidan que pongas tu contraseña para verificar que eres tú el propietario.
Es tan sencillo como:
Que has perdido tu contraseña? te la mandamos vía email, siempre que antes contestes a la pregunta de seguridad.
Que has perdido tu numero de teléfono? te mandamos el código vía email, siempre que antes contestes la pregunta de seguridad
Que no recuerda el email? Te lo mandamos al teléfono si contestas la pregunta de seguridad…
Y podría seguir poniendo ejemplos, pero creo que queda un poco claro lo que quiero expresar.
Eso sólo funciona, y supongo que funciona correctamente, si aun mantienes tu numero de teléfono antiguo.
En muchos casos, no puedes tener el antiguo y el nuevo a la vez, asi que no puedes hacerlo como sugieres.
Si que tiene sentido porque puede que quieras quitar el número de teléfono asociado cuando aun tienes acceso a dicho número de teléfono.
Si claro, mediante consulta al servicio de asistencia:
https://www.battle.net/support/help/product/battlenet/316/1467/channels
En donde aparte del código mediante mensaje de texto, que no te sirve en tu caso, o el código del authenticator, que quizás no lo tienes, tienes una opción adicional donde te harán preguntas para verificar tu cuenta y donde es posible que en el proceso tengas que adjuntar un documento de identidad.
Si. Claro que es posible de esta forma que comentas… Pero no sería más sencillo para absolutamente todos un sistema de verificación cruzado? Que no te haga falta utilizar el dispositivo que no tienes para vincular uno nuevo.
Ya sé que mediante asistencia técnica y contestando algunas preguntas puedes hacerlo… Pero ya con eso tienes que tener en cuenta que justo en el momento que necesitas ayuda haya un GM disponible para ayudarte y que, llámame raro si quieres, soy de los que piensan que cuántas más cosas puedas hacer tú sin molestar a terceros, mejor.
En cualquier caso, quiero agradecerle a los dos GM que me han atendido su eficacia. En cosa de 2-3 horas he tenido el problema resuelto, pero sigo pensando que si puedo apañarme yo, y es algo tan sencillo… No debería de hacerle perder el tiempo a alguien con esto.