Detonante maldita-.-

Muy buenas gente, tengo una consulta.

Ayer subiendo mi piedra hice Motherlode 5 y me costó bastante por lo de detonante, aunque al final le pille el truco y es bastante fácil.

Me envalentoné y dado a que tengo un ilvl algo decente me decidí a hacer una 9.

No daba abasto, y al final decidimos parar.

Algún consejo para este afijo? Imagino que lo mejor sería matar poco a poco y que los debuff se vayan. Pero claro, el tank puleaba de a 3 grupos de mob y tenía que tirar tranquilidad cada pull​:joy::joy::joy:. Muchas gracias.

Con el druida justamente puedes dotear a los compañeros, aunque tengan la vida entera si ves que el pull va a morir y hay 4 tira recreciemiento a todos y cuando mueran creciemiento salvaje.

Solo estoy sanando miticas 10+ con mi monje heal he intento hacer algo parecido, espero haber sido de ayuda.
Salu2.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta.

Si supuse algo así.

Intentaré hacer la 10 con gente del clan así al menos intento que no se acumulen más de 3 o 4 dots, que sino es imposible :joy:

1 «Me gusta»

Lo primero, es que la mayoría de clases pueden evitar o reducir el daño.

Por ejemplo, el pala puede reducir o inmunizarse al daño. El hunter puede evitar todo el daño. el druida tiene piel de corteza para reducir daño, y así casi todas las clases.

En pulls donde los enemigos son diferentes (veta madre, atal dazar) no hay que llevar un excesivo control. Normalmente, a no ser que sea una party muy mala, morirán primero los más débiles y luego los fuertes.

En mazmorras donde la mayoria de pulls son de misma clase (tol dagor, altar, fuerte libre) lo ideal es que el tank marque a un mob para que muera primero, y luego el resto.

También, el tanque puede hacer un control bastante bueno para evitar acumulaciones, como por ejemplo pulleando el primer grupo de veta, esperando 10 segundos, y pulleando el siguiente.

Otro consejo es no ir buffeados de vida. Si en un pull la acumulación de detonante te va a quitar el 50% de tu vida, es más fácil levantar 50k de 100k de vida, que levantar 100k de 200k de vida.

Esto es porque el daño de detonante va en función de tu vida máxima.

Por último, y también hablando del tanke, es bastante util “desordenar” el pull.
Es decir, si por ejempo vas con un oso, el oso puede empujarlos a distintas direcciones y luego alejarse, de esta forma, los dps no podrán hacer daño de área sobre todos y no morirán todos al mismo tiempo.

1 «Me gusta»

Muchísimas gracias, veremos qué tal hoy con los consejos😊

Otra cosa que se puede hacer es polimorfar/stunear (trampas, arrepentimiento, zap, enraizar, etc) a dos o tres enemigos para aliviar un poco, en mazzs con pulls pequeños (los minidinos de atal’dazar), y te evitas matarlos por error con clases que solo tienen dots o areas.

Se pierde un poco de tiempo, pero a veces es mejor eso que la gente se vuelva loca con el details y ponerte 6 acumulaciones xD

Un saludo

1 «Me gusta»

Eso es lo ideal, y 5 stacks ya cuesta de curar aun tirando todo los cds La cosa es que no suba de 3-4 stacks porque sino probablemente sea muerte segura ya que no vas a tener cds todo el tiempo.

Lo único que te puedo decir es que cuando cures tienes que preveer lanzar algunos dots con antelación para que cuando ocurra eso tengas todo listo para levantarles la vida, pero ya te digo que es un suicidio.

1 «Me gusta»

Es un suicidio​:joy:. Muchas gracias por todos los comentarios, pero aún así creo que cuando haya detonante me dedicaré a hacer una 10 y a olvidarme de míticas esa semana :joy::joy::joy::joy::joy:.

Básicamente bajo mi punto de vista la culpa es los dps si se acumulan más de 3 o 4 debemos controlar el daño aveces y parar un segundo o mitigar el daño con nuestros CDs no todo es culpa del sanador

2 «Me gusta»