Devolucion boost 120

¿Sabeis si es posible que me devuelvan el personaje que boostee con el 120 que te dan al comprar shadowlands? Me arrepiento un poco de la eleccion y queria saber si es posible

Buenas.

No,no te van a devolver el boost.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Si que se lo pueden devolver, no se las condiciones, pero a un chico que reclute para mí guild se lo devolvieron, le borraron el PJ que creó y ya.

Abre un ticket y a ver que te dicen.

Un saludote ^_ ^

Buenas.

Cuando yo me pasé a Sanguino me hice un pj 110 con el boost, según lo creé me arrepentí y abrí ticket. No me lo devolvieron.

Un saludo.

Llevas el no por delante, porque el juego te avisa antes de que des el si definitivo. Además en la web de soporte lo dice claramente:

Pero puedes abrir ticket, no pierdes nada, y el Game Master al que le toque resolverlo tendrá la última palabra. Si te da un no por respuesta, aunque abras más tickets no harán nada, porque es algo sobre un problema considerado resuelto. Quien lo resuelva decidirá si has jugado o no con ese personaje.

Pero si es por un cambio de clase lo más seguro es que te den el no. Otra cosa es que hubieras elegido mal el reino. Hay si suelen pasar la mano, y te pasarían el personaje de uno a otro. Pero tiene que ser algo que te des cuenta al momento y abras el ticket, y más o menos justificado de porque te has equivocado de reino, como pueden ser, las personas con las que vas a jugar, que están en otro reino.

1 «Me gusta»

Dudo mucho que sea posible, a mi me sobran tres, si pudiera te pasaba uno, también los cambiaría gustosamente por 3 cambios de raza :stuck_out_tongue:

No estoy seguro si con el boost de personaje, pero otros servicios como el cambio de raza tienes un margen de unas horas para abrir ticket y pedir que te hagan marcha atrás.

Yo creo que si es nada más crearlo puedes tener posibilidades pero si ha pasado tiempo desde que lo creaste será seguramente no.