Dh dps no funciona

Bueno, después de estar todos estos días jugando con el dh en dps, esta es mi conclusión:

A día de hoy (12/12/20). En raid el dps es nulo y en míticas lo mismo, la clase no es competente en nada, ni pulls ni single target ni nada. Y en pvp hay que hacer malabares para no explotar, solo hay un momento donde el dh es peligroso y es si tienes la curia de sílfides nocturnas cada 1.5min.

encima el único recuerdo legendario que se le ve alguna utilidad lo ponen en el último boss de la raid gg.

espero que se pongan las pilas pq ahora mismo el tema de equilibrio de clases es desastroso.

y lo de las curias es una basura, no me gusta nada. Esta expansión, desde el punto de vista del dh dps ha sido una decepción.

saludos.

2 «Me gusta»

Acabo de leer otro post acerca de el DH devastación (Caos para los latinos y Havoc para Inglés), y menciona que a partir del 15 diciembre 2020 todo el daño que produce será incrementado un 5%.

Es que parece que al DH me le cayó el coronavirus. y como que a la Brujis también.

Suerte compañero!

1 «Me gusta»

esto no se arregla con un 5% mas de daño, además suben el daño de casi todas las clases, por lo que estaremos igual de mal. seguirá siendo una clase incompetente, la única razón ahora para llevarlo en en grupo es por el debuff q aplica a los bichos de 5% mas de daño mágico.

Eso que ni qué, pues la cola sucia y el papel baño leeeejos Karajo!

1 «Me gusta»