DH en PvP ggwpppp

Alguien me explica como en 3v3 un tío que da mamporrazos a las teclas, tiene 2 stuns, no se cuantos esquivar, la zona esa negra esa que absorbe todo y encima te revienta a los 2 dps y si lo vas a matar vuela para arriba y ya está no lo nerfean?

Tremendo retraso colega, no se molesta ni en CC presiona los stuns a tutiplen y ale.

Y se me olvidó añadir, se pasa en su CD máximo TODO el combate.

Gracias.

18 «Me gusta»

La zona negra no absorbe nada, lo que hace es ponerte un 90% de probabilidad de fallo.

Hazte un dh! Así controla Blizz la población de clases. Ahora todo el mundo rerolea a dh cuando monitoren que la población de dh es la que pretenden nerf y a mejorar al que más bajo esté. Llevan así desde classic.

2 «Me gusta»

Es el mercado amigo.

1 «Me gusta»

Y es normal que ese 90% se aplique por la espalda y muchas veces me marque como absorber o es un trait? lo acabamos de probar en duelos y es de risa.

1 «Me gusta»

Querido churrero, eso que dices es la norma de cada expansión y post expansión en la que meten una clase héroe.

Paso con el dk, pasa con el dh y pasara con la próxima clase que introduzcan.

Ahora bien, supongo que para SL les caerá el nerf que ya van mereciendo

Pero su expansion no fue Legión? xD

Lo veo demasiado roto, en serio, tanto en PvE como PvP.
Pero supongo que tienes razón, agradezco a la mayoría del post su comprensión, churritos para todos.

3 «Me gusta»

Hay que saber leer me parece ehhh

1 «Me gusta»

Tienes razón

(20 caracteres)

hartos dhs si señor, casi cuento 7 en el top 100, frente a 10 rogues o 15 mages :upside_down_face:

6 «Me gusta»

Yo pienso que es una clase para paletos y solo suben al TOP los que CCean que dudo que sean 7 porque miras world of graphs y pone otra cosa totalmente distinta ya que eso no va en tiempo real.

Además de que pienso que son mas reales dice que de 10 arenas 6 son vs DH y creeme que no falla.

Ahora yendo al tema, los que suben es porque se dignan a ccear y a no solapar stuns, cosa que en 2k,1 ni se dignan a mirar.

En otras palabras y resumido: el DH tiene 3 botones y no es dificil pulsarlos bien pero mi personaje es algo más dificil, asi que si soy malo tienen que nerfear al DH. Tiene sentido :upside_down_face:

4 «Me gusta»

Vale tío.

Sigue defendiendo a tu coleguita DH Cblu, que vosotros teneis muchas manos xD.
Somos mancos y no tenemos nada que hacer.

2 «Me gusta»

Ya ves, algunos posteamos con el main para decirle a los demás que son malos, otros postean con un pj recien creado para llorar porque no suben rank. 1luky.

3 «Me gusta»

Yo no he dicho en ningún momento que no suba rank, aprende a leer.

Nunca he dicho que mi personaje sea mas difícil, solo que ese muñeco es mas competente con menos botones, aprende a comprender.

Te he dicho simplemente que tus datos son erroneos ya que no se actualizan al instante. Aprende a contrastar mejor.

Llamar malo así alguien con ese desprecio denota falta de educación.

Tu sigue posteando con tu main, que algunos en la vida real tenemos mas logros. 1luky.
Zanjo esta bobada, cuidate.

12 «Me gusta»

Pues ya sabes, súbete uno que no cuesta mucho y ten tus 2800 de ranking.

1 «Me gusta»

Al dk en Cata le metieron ajustes y nerfeos , el dh sigue absurdo

6 «Me gusta»

Al dk en cata lo hicieron muy aburrido con el cambio de runas, yo era muy fan de los dks, de la plaga y demás pero llegó un punto que no podía, el dk en esa época era muy aburrido, tenía muchos tiempos muertos y dejé el juego.

Lo que tengo claro es que no sirve de nada llorar con el dh, no hay más que ver al principio de expansión cuando el hunter BM estaba op, la gente llorando que su clase unskilled que si no puede ser que una pet pegue que si tal que si cual y a las 2 semanas PUM, 30% de daño nerf a la pet y luego un 20% al talento de aspecto de la bestia y to arreglado.

Pero con el dh nada, por mucho que se llore ni los tocan.

9 «Me gusta»

Menuda F por el monje entonces que yo recuerde cuando salio todos esperaban que estuviera absurdamente roto como el dk y al ver que era algo mas que pegar cabezazos fue una clase que no se jugo mucho que digamos, quitando 2 o 3 parches desde que la sacaron nunca fue una clase rota y ni de cerca lo que es hoy dia el dh, eso sin hablar de la complejidad de cada una.

Y todo esto sin contar con que dh desde que salio es la clase mas jugada del juego mientras que el monje hasta hace poco era la primera… empezando por atras

3 «Me gusta»