Dh o feral para PVP

Cuál de las dos clases os parece más divertida y cuál es más fácil o difícil de llevar?

Buenas tardes Jézabel,

Druida feral entra dentro de la categoría de specs cuya curva de aprendizaje es muy elevada. Si se usa bien pega como una apisonadora y cuesta mucho matarlo, si se usa mal pega como una toalla mojada y muere de un global.

Hay que tener un manejo excelente de la movilidad, los cambios de forma, el multidoting, uso de los procs, el kiteo, el restealth, etc. Se maneja bastante bien si uno ya está acostumbrado a usar otras specs de druida y familiarizado con melees doters como pícaro asesinato o incluso dk unholy. Si nunca se ha probado nada de lo anterior, llevará tiempo acostumbrarse pero vale la pena.

Demon hunter es fácil, mucho. Tiene un sustain damage abismal, movilidad equiparable o superior a la de un monk/druida, healing pasivo que sin dampening da todo el asco, muchísimo CC, esquiva el daño con muchísima frecuencia, su burst es insoportable, etc. Es débil frente a stuns, porque no tiene defensivos que usar en esos momentos, pero si va con healer no hay quien los mate. Tras el nerf son un poquito más débiles los demon hunters, pero siguen siendo tier A aproximadamente.

En lo que respecta a diversión, para mí el druida feral es de lo más divertido que puedas probar en el juego; una spec diferente, interesante, desafiante, con muchas formas distintas de jugarse según la build. Demon hunter es monótono y su única diversión es hacerte la falsa ilusión de que estás matando por habilidad, cosa que nunca pasa.

Para mí la santísima trinidad de specs divertidas a la vez que difíciles son: cazador supervivencia, pícaro sutileza y druida feral. Cualquiera de esas 3 las recomiendo, dominarlas te hace imparable y buen jugador.

2 «Me gusta»

Mil gracias por la explicación

Coincido mucho contigo (no te pongo más likes porque no se puede), de jugar altera juego con retry, feral y aflicción con el profano de main.

Yo aconsejo probar el feral, es una clase (el druida en general) muy dinámica a la que si pillas el manejo te vas a acabar sintiendo muy muy cómodo con ella. Personalmente, la jugabilidad del feral me encanta.

Quizás si pruebas el dh ves que rindes bien desde el principio, pero dale una oportunidad al feral, es una clase muy agradecida.

1 «Me gusta»

Respuesta corta: es más divertido el feral. Pero tienes que ser muy muy bueno para matar en pvp.

Fácil y con un daño top el DH

Juega DH y no te compliques