DH o Hunter para Farmear

Hola!

Actualmente maineo este Druida con las profesiones de Herbolisteria y Alquimia + Cocina (todas al máximo ya), y me planteo empezar con Arqueología y Pesca.

No obstante, pienso en crearme un Alter para farmear cueros, carnes y menas. Hasta dónde sé, DH y Hunter son las mejores clases para el farmeo, pero, desde vuestro punto de vista ¿cuál consideráis que renta más?

Si creeis que es mejor cualquier otra clase, estaré encantado de leeros.

¡Muchas gracias!

Si es para cueros de la exp actual, lo mejor es dh, por rapidez de limpieza ( ya vayas en tanke o dps) y buena movilidad.
Ahora bien, claro, habrá spots donde igual te renta mas un hunter para pullear muchos bichos separados en un radio, y no tiene mala limpieza…

Quieres otro tip? Si vas a farmear un cuero de una zona nueva (ya hablando de cara a SL porque este contenido de ahora está finiquitado), un DH tanke será mejor que DH dps y hunter, porque podrás hacer pulls masivos, sin riesgo a morirte, con un buen daño, de forma que a principios de exp/parche, sin equipo, son más eficaces para farmear ese cuero nuevo.

En overall yo te diría que DH > Hunter

2 «Me gusta»

Si vas a farmear con un alter mira las raciales tambien. Supongo que sera en la Ali, pero por ejemplo si fuese en la Horda y farmeara con el alter carnes y pescado, me haria un Hunter Monte Alto, ya que una de sus raciales, es que les caen mas carnes y pescados, y tambien de racial de picar menas mas rapido. En la Ali no estoy muy puesto, pero si vas a farmear cueros, creo que los Huargen tenian una racial para desollar mas rapido y sin necesidad de tener cuchillos en la bolsa para desoyar, aunque creo que habia encantamiento para desoyar mas rapido, pero si vas a farmear tambien menas, pues aprovecharia el Huargen con su racial de desollar mas rapido y ponerme el encantamiento de picar menas mas rapido.

Tambien he de decir, que el monje tambien es bueno para farmear tienes los 2 rodares, y si eres DPS la patada que va mas rapido que una montura terrestre, y si vas a pillar mobs para pillar carne, de tanke puedes tirar la estatua en un sitio para pillar agro mientras tu vas por otro lado a coger mas, y luego los juntas en un momento y con un par de areas cae todo. Pero eso es a gustos, yo lo hacia mucho con el mio en Legion para farmear cabras para la comida y ahorraba muchisimo tiempo, y a veces pasaba un desoyador por donde estaba yo y se llevaba cueros pa aburrir gratis.

1 «Me gusta»

DH ni mas ni menos, tiene un CD de dura 1 minuto y no genera amenaza (no atrae al bicho), puede hacerse invisible, mata en área sin equipo, aturde en área, se sana, y otras ventajas.

1 «Me gusta»

Si no te importa tener dos druidas, hazte otro. El mejor personaje para farmear lo que sea es el druida y si vas en equilibrio matas solo con poner pegatinas y las puedes poner a distancia, es un no parar, vas corriendo y vas matando, corres, pones pegatinas y cuando te das cuenta tienes el suelo lleno de bichos para lotear.

Nada de correr, saltar, moverte a mele o que se te escapen no, druida y a poner pegatina o brujo afli también, por si quieres algo diferente.

En resumen, todo lo que ponga dot y este bien equipado.

Un saludo :slight_smile:

1 «Me gusta»