Buenas a todos. Os quiero plantear una cuestión, a ver si así me ayudáis a decidir.
Quería decidir entre el dh, dk y warr, y por estética el dh me gustó más que ninguno. Total, que cuando comienzo a informarme sobre la situación actual del dh, descubro que en PvP está fatal.
No quiero que sea un personaje OP, solo que si estoy por el mundo, con el warmode activado, pues no tenga miedo a enfrentarme a alguien. Pero según leo, si te enfrentas ahora mismo, vas a perder sí o sí, de lo nerf que está.
Después, hay algunos en el foro inglés que dicen que está bien y que con el warmode/arenas, están muy contentos porque no está tan mal como dicen.
Y por último, preguntar si lo veis divertido y como una opción sólida para mainear, o si viendo como está el dh, es mejor decantarme por el dk, por ejemplo.
Gracias a todos de antemano por vuestra paciencia.
Un saludo.
Mi humilde opinión y llevo jugando a este juego desde el 2006 Es que en el wow nada está asegurado esto va por etapas un día está tu clase en lo más alto y otra en lo más bajo y así será por siempre ,mi consejo es que juegues lo que más te guste que ya estarás bien o mal, sólo hay que aguantar las malas epocas
1 «Me gusta»
04/09/2018 00:11Publicado por ArthurdayneMi humilde opinión y llevo jugando a este juego desde el 2006 Es que en el wow nada está asegurado esto va por etapas un día está tu clase en lo más alto y otra en lo más bajo y así será por siempre ,mi consejo es que juegues lo que más te guste que ya estarás bien o mal, sólo hay que aguantar las malas epocas
Primero, gracias por responder. Y bueno, entonces a ti te parece divertido el dh? O es un personaje repetitivo?
03/09/2018 10:53Publicado por ShelcoBuenas a todos. Os quiero plantear una cuestión, a ver si así me ayudáis a decidir.
Quería decidir entre el dh, dk y warr, y por estética el dh me gustó más que ninguno. Total, que cuando comienzo a informarme sobre la situación actual del dh, descubro que en PvP está fatal.
No quiero que sea un personaje OP, solo que si estoy por el mundo, con el warmode activado, pues no tenga miedo a enfrentarme a alguien. Pero según leo, si te enfrentas ahora mismo, vas a perder sí o sí, de lo nerf que está.
Después, hay algunos en el foro inglés que dicen que está bien y que con el warmode/arenas, están muy contentos porque no está tan mal como dicen.
Y por último, preguntar si lo veis divertido y como una opción sólida para mainear, o si viendo como está el dh, es mejor decantarme por el dk, por ejemplo.
Gracias a todos de antemano por vuestra paciencia.
Un saludo.
Yo con el DK profano estoy super contento, aún que dicen que no esta a tope (Si miras los foros del DK o cualquier conversación dónde aparezca, dicen que esta mal) pero yo me lo paso bien y cuando pillo a los que mi personaje les hace counter suelo darles una buena, a no ser que sean habilidosos.. haha
Yo maineo DH y me parece super divertido. En outdoor 1v1 casi siempre puedes matar, aunque el BM y el retry para mi son las spec más dificiles de vencer. Cuando estas contra dos o más es casi imposible ganar a menos que alguno sea más floquillo o tenga menos vida que puedas quitartelo rapido de encima.
Desde el principio de expansión he notado que lo han mejorado y está bien, no está op pero tampoco en la !@#$%^. Para mi es muy divertido, asi que dale una oportunidad. Sobre talentos PvP no llevo el del vuelo porque no me gusta y mato bastante aunque tambien muero. Y si me entra un picaro, suelo ganar bastantes veces.
Desde el principio de expansión he notado que lo han mejorado y está bien, no está op pero tampoco en la !@#$%^. Para mi es muy divertido, asi que dale una oportunidad. Sobre talentos PvP no llevo el del vuelo porque no me gusta y mato bastante aunque tambien muero. Y si me entra un picaro, suelo ganar bastantes veces.
Aprovecho este hilo para informarme un poco porque más o menos estoy en la misma situación que tu de no saber por qué clase decantarme y tal. Dicho esto, lo que me interesaría saber es si el DH (dps) es verdad eso que dicen que se ha convertido en spamear una habilidad y poco más.
Tambien me gustaría saber si tiene algo de auto curación. Muchas gracias
Tambien me gustaría saber si tiene algo de auto curación. Muchas gracias
1 «Me gusta»