Dh Vengeance que tal

Hey, me gustaría probar el DH tank, nunca he tankeado y juego con un grupo de amigos que queremos hacer míticas a ritmo suave y me gustaría saber que tal está.
Vale la pena probar con el DH tank? siempre he sido dps y visto desde fuera parece divertido, o mejor me busco otra cosa? Buscamos diversión, no números. Thks!!

Con un grupo coordinado el DH tank esta muy fuerte, sobretodo con los talentos, legendario y la curia adecuadas (kyrian). Es uno de los tanks con mas utilidad para mazmorras, y con una gran mobilidad en caso de necesidad de quitear.
Tiene muy buen daño y healing, pero sufre bastante daño, y los DoT lo destrozan. Dicho esto, si quieres jugarlo te lo recomiendo, ahora mismo está muy fuerte y es relativamente facil de usar

2 «Me gusta»

Si buscas diversión, el dh venganza es de mis tanks favorito. De hecho, es mi pj favorito, a veces alterno con otras clases para variar pero siempre vuelvo a el. Engancha mucho.
Una amiga mia nunca habia tankeado nunca y provó con el dh tank y se enamoró. Yo llevo con el desde legión. Te lo recomiendo con los ojos cerrados.

Genial, yo juego main brujo pero como estamos fatal y nadie nos quiere en ningún sitio había pensado en probar cosas diferentes con los amigos e ir cambiando un poco los roles, el que siempre ha sido tank que haga dps etc etc…
Intentaré probar a ver si me engancha esto de tankear!!! Gracias!!!

1 «Me gusta»

No estoy de acuerdo con lo de que los Dot nos destrozan, la cantidad que se sana un DH tanque con los fragmentos de alma es ridículamente buena!