Hey, me gustaría probar el DH tank, nunca he tankeado y juego con un grupo de amigos que queremos hacer míticas a ritmo suave y me gustaría saber que tal está.
Vale la pena probar con el DH tank? siempre he sido dps y visto desde fuera parece divertido, o mejor me busco otra cosa? Buscamos diversión, no números. Thks!!
Con un grupo coordinado el DH tank esta muy fuerte, sobretodo con los talentos, legendario y la curia adecuadas (kyrian). Es uno de los tanks con mas utilidad para mazmorras, y con una gran mobilidad en caso de necesidad de quitear.
Tiene muy buen daño y healing, pero sufre bastante daño, y los DoT lo destrozan. Dicho esto, si quieres jugarlo te lo recomiendo, ahora mismo está muy fuerte y es relativamente facil de usar
Si buscas diversión, el dh venganza es de mis tanks favorito. De hecho, es mi pj favorito, a veces alterno con otras clases para variar pero siempre vuelvo a el. Engancha mucho.
Una amiga mia nunca habia tankeado nunca y provó con el dh tank y se enamoró. Yo llevo con el desde legión. Te lo recomiendo con los ojos cerrados.
Genial, yo juego main brujo pero como estamos fatal y nadie nos quiere en ningún sitio había pensado en probar cosas diferentes con los amigos e ir cambiando un poco los roles, el que siempre ha sido tank que haga dps etc etc…
Intentaré probar a ver si me engancha esto de tankear!!! Gracias!!!
No estoy de acuerdo con lo de que los Dot nos destrozan, la cantidad que se sana un DH tanque con los fragmentos de alma es ridículamente buena!