Dia 13 reserva de nombre

Buenas como en el titulo indica ya se sabe el dia que se podrá reservar el nombre para el classic ( un maximo de 3 personas ).
La pregunta es: El nombre se reserva en ese servidor nada mas o en todos los
servidores del reino?

Según el anuncio que acaban de hacer en US:

“Players with an active subscription or game time on their World of Warcraft account will be able to create up to three characters per WoW account and have the name(s) reserved…”

Tres personajes por cuenta.

Estaría bien saber los nombres de los servidores y cuantos serán para esa fecha, básicamente para organizarnos todos.

Yo me refiero a, si yo reservo mi nombre en X server ingles y donde reservé el nombre el dia 27 cuando mi guild vaya a entrar al servidor pues algunos no caben por que el server está full… y entonces nos vamos a otro donde estemos todos. Pierdo mi nombre? o los registros se dividen en servers o reinos?
( madre mia lo que me acabo de liar…)

Habrá nueva información sobre los tipos y nombres de los servidores durante esta semana.

1 «Me gusta»

A ver. El día 13 vas a poder reservar 3 nombres a nivel de cuenta. Puedes reservar 3 nombres distintos en un mismo servidor, o un mismo nombre en tres servidores diferentes, por ejemplo.

Los nombres son únicos por servidor, puede haber un personaje llamado “Wipaa” en cada uno de los servidores que abran. La reserva te da derecho a tener el nombre X en el servidor Y. Si tu hermandad migra al servidor Z, o bien tienes de antemano reservado el nombre en ese servidor, o reza para que no otro jugador no lo haya utilizado.

1 «Me gusta»

¿que ALianza sera el primero en coger ?: Elfapataki ,elfollador, ect ajajaj,

Orcosifredi es buen nombre, pero con vistas a los elfos de TBC me llamaré

Legolas
Legolaslol
Legolasxd

Lo más seguro es que el jueves, durante el stress server los servidores ya estén con sus nombres.

Dejo también el comunicado traducido sobre la reserva de nombres, hasta que algún CM cree el hilo fijo correspondiente:

RESERVA TU NOMBRE EN WOW CLASSIC EL 13 DE AGOSTO A LAS 0:00 (CEST)

La reserva de nombres de personajes para WoW Classic se abre la próxima semana, el martes 13 de Agosto a las 0:00 CEST (Horario Peninsular). Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta de World of Warcraft podrán crear hasta tres personajes por cuenta de WoW y tener así los nombres reservados antes de que WoW Classic se lance mundialmente el Martes 27 de Agosto a las 0:00 CEST.

Publicaremos detalles acerca de los nombres y tipos de reinos a lo largo de esta semana para que puedas coordinar con tus amigos sobre dónde comenzar tu aventura. Si hubiese un gran número de jugadores concentrándose en algunos reinos en concreto durante el proceso de “reserva de nombre”/“creación de personajes”, publicaremos advertencias sobre la posibilidad de esperar largas colas para acceder a esos reinos, dándote así tiempo para elegir reinos alternativos. Ten en cuenta también: la creación de personajes se limitará a una sola facción por reino en los reinos JcJ.

Después del lanzamiento, el número de personajes de WoW Classic que se pueden crear por cuenta de juego de WoW cambiará a los siguientes límites:

  • Un máximo de 10 personajes por reino de WoW Classic.
  • Un máximo de 50 personajes en todos los reinos de WoW Classic en tu región.
  • Solo una facción por reino en los reinos JcJ.

No se superponen con respecto a los límites de personajes de World of Warcraft, por lo que si tienes 50 personajes en Battle for Azeroth, puedes crear 50 personajes más en WoW Classic.

¡El lanzamiento mundial de WoW Classic ya casi está aquí, así que es hora de comenzar a organizar y planificar tu camino al nivel 60!

1 «Me gusta»

Disculpad, ya está el hilo con el anuncio en español