Reservad nombre en WoW Classic el 13 de agosto a las 00:01 CEST

La reserva de nombres de personaje en WoW Classic se abre el martes, 13 de agosto, a las 00:01 CEST. Los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en la cuenta podrán crear hasta tres personajes por cuenta de World of Warcraft con los nombres reservados antes de que se lance WoW Classic en todo el mundo el martes, 27 de agosto, a las 00:01 (CEST). (o quizás un minuto antes :wink: )

Os contaremos más cosas relacionadas con los nombres y tipos de reinos a lo largo de esta semana para que podáis poneros de acuerdo con vuestros amigos para empezar vuestra aventura. Si hay un número muy elevado de jugadores en reinos concretos durante el proceso de reserva de nombre o creación de personaje, publicaremos advertencias sobre los tiempos de espera en las colas para que tengáis tiempo de cambiaros a otros. Además, tened en cuenta que la creación de personaje estará limitada a una facción por reino en reinos JcJ.

Después del lanzamiento, el límite de personajes de WoW Classic que se podrán crear por cuenta será este:

  • Un máximo de 10 personajes por reino de WoW Classic.
  • Un máximo de 50 personajes entre todos los reinos de WoW Classic de vuestra región.
  • Solo una facción por reino en reinos JcJ.

Estos límites no se solapan con los de World of Warcraft, así que si tenéis 50 personajes en Battle for Azeroth podéis crear otros 50 en WoW Classic.

El lanzamiento mundial de WoW Classic ya casi ha llegado, ¡así que empezad a organizaros y planead vuestro camino hasta el nivel 60!

9 «Me gusta»

Se publicara antes la lista de servidores o ya esperamos al 13?

1 «Me gusta»

Porque no dejáis que todas las cuentas puedan reservar el nombre? si creéis que de esta forma vais a tener un dato importante sobre cuanta gente va a jugar al Classic estáis equivocados, creo que tendríais que dejar que cualquier cuenta pueda crear personaje en Classic

1 «Me gusta»

Bien! Estoy deseando que llegue el día para reservar estos nombres:

  • Legolas
  • Daenerys
  • Elsa

Si hicieran eso. La gente se crearía cuentas starter para reservar más y más nombres, y no sólo los 3 que permite cada suscripción.

Es una barrera de entrada para evitar la reserva indiscriminada de nombres.

Lo más seguro, es que los servidores del día 8 de la prueba de estrés ya tengan los nombres puestos y no el genérico Class Realm NÚMERO.

Por lo tanto, el día 8 es casi con toda seguridad que conozcamos los nombres y el tipo de servidor, así como el idioma principal de los mismos.

No lo dudo, pero estaria genial que cualquiera con una cuenta antigua (como es mi caso) como maximo de la epoca de la lich, pueda guardar su nombre.

Si los tienen perfecto, pero creo yo que al ser pruebas y tener que reiniciarlos van a tener nombre genérico

Ains, esos nervios que os traicionan no dejandoos leer.

que ganas, yo el 8 pago mis 13e y el día 13 me creo los 3 personajes! lets gooooo

1 «Me gusta»

Yo igual xD

Se sabe horarios en la península que empezarán todos estos eventos ?
8 pm cest son las 8 pm de aquí ?
Saludos

cest es central european summer time y ya, las 8 pm son las 8 pm , igual , no es +1 ni nada por el estilo

1 «Me gusta»

Pero si no se en que server voy a jugar de que me sirve crear 3 pj… me guardo el nombre que quiero en alguno y luego resulta que toda mi comunidad esta en otro server, que guay todo.

Pero se supone que ese mismo día darán un listado con el nombre de todos los servers, xD.

Reservar nombre de los pj sin saber en que server vamos a jugar los Españoles ya que carecemos de uno propio. Todo muy normal y coherente… Claro que si Blizzard!!!

Si, las 8PM CEST de este jueves son las mismas 8PM del horario de España.

Imagino que antes del 13 si sabras en que server jugar, pues la comunidad habrá elegido en que servidor de los publicados quiere concentrarse.

Teniendo en cuenta que los servidores se van a conocer antes del 13, muy seguramente mañana durante el stress test, pues la comunidad tendrá tiempo en esos 5 días de elegir servidor JcJ y JcE de los publicados al cual ir.

2 «Me gusta»

Deseando estoy, volver a recordar viejos tiempos cuando empecé a jugar, y espero seguir , un saludo cordial

1 «Me gusta»