Despues de cabrearme y despues resignarme con una once a falta de rematar al boss final de fuerte libre y que los cinco de la maz fueramos desconectados y transportados al principio de la estancia, bajando un nivel mi piedra (iba para convertirse en una trece) lo achacamos a que es parche nuevo y se anunció poco despues la incidencia de ayer viernes bien. Hoy no puedo tirar de piedra a Boralus porque no existe la estancia… Boralus ha sido borrado del mapa de Azeroth… Nthoz deja ya de corrompernos por dios. Animo a ese equipo tecnico.
Estoy como tu, es mas tengo un personaje que se ha quedado en el limbo y no me deja ni entrar con el.
Ayer uno de los que fue desconectado en ese Fuerte Libre que comento, le paso algo parecido. Tuvo que desconectarse completamente del juego, incluido el lanzador, y para salir de la mazmorra tuvimos que invocarlo despues de que nos diera error hasta invitarlo de nuevo al grupo. Fue caotico el pobre estuvo a punto de cerrar todo y marcharse a jugar a las damas con la mujer.
ahora ya he conseguid entrar pero no hay ni un npc en uldum es como si estuviera el server off XD
En realidad es cuarto día de bugs, y parece que seguiremos así durante un buen tiempo. De todas formas, según he estado leyendo, ayer madrugada los desarrolladores de los servers de América dieron con la clave de qué es lo que podría estar dando tantos problemas en el juego toda esta semana… Pero es fin de semana, no creo que puedan arreglar mucho durante el fin de semana porque no trabajan. XD
Resumen… Tendremos que esperar hasta el miércoles seguramente, cruzo los dedos para que lancen un parche que arreglen todos los bugs que han salido con el nuevo parche.
Para mi los buggs de alguna misión diaria o un objetivo opcional que no te impide completar el objetivo principal de una mision, son bugss menores que aunque algo molestillos se pueden pasar, con que blizz lo sepa para que vaya arreglando. Personalmente que me impida jugar o disfrutar del juego son dos dias. Aunque lo mas probable es que como he leido por el foro no sean estos dos problemas los primeros. Es principio de parche asi que es comprensible. O mejor dicho ya estamos acostumbrados mas que ser comprensible
Buenas a todos.
En primer lugar disculpas por este inconveniente que comentáis. Durante parte del día de ayer los servidores experimentaron algunos problemas que derivaron en incidencias de este tipo.
Afortunadamente gracias al mantenimiento de emergencia efectuado todo debería estar en orden a día de hoy y estos problemas correctamente mitigados. Aconsejamos seguir a la cuenta de Asistencia en Twitter para estar al tanto de cualquier incidencia que pudiera ocurrir.
Cerramos el hilo para que no se mezcle con cualquier otro problema que pueda surgir en el futuro.