Diablo II: Resurrected Technical Alpha Starts Friday April 9th

Sé que esto no es WoW pero … ya nos vamos acercando! :heart_eyes:

9 «Me gusta»

No es wow , es mas importante , no pienso ver “the light of the sun”

3 «Me gusta»

No lo es.
Es la luz de Tyrael reclamandome de nuevo para defender Santuario :pray:t2::heart_eyes:

6 «Me gusta»

Lástima que los elegidos para probarla sean el 90% los mismos lamebotas de siempre.

7 «Me gusta»

Yo reconozco que ni lo he intentado, no me he inscrito a ver si había suerte.

Tampoco lo he precomprado aún y eso que en su momento dije que en cuanto pusieran la precompra me pillaría la más cara. Pero es que dan cosas para D3 que ya tengo y que ya estoy cansado de jugar.

Yo no entiendo por qué a la gente le gustan tanto las alphas y betas , yo las odio con todo mi ser , no puedo jugar a algo que de la noche a la mañana me lo van a quitar, prefiero esperar y pegarme el vicio padre

3 «Me gusta»

Pues por el ansia de probarlo y jugarlo lo antes posible.

A mí me ha pasado con algunos juegos, como el Everquest 2 que entré en la beta, la jugué y como me gustó un montón pues me moví del Everquest dejando todo lo que tenía allí en cuanto salió el juego.

Yo tambien me he apuntado pero a ver… en todos los años solo he tenido 1 beta. Al menos imagino que algo se podra ver en algun streamer. Estaria bien probarlo para hacerte a la idea.

1 «Me gusta»

Yo las Alphas y Betas del wow me la sudan bastante la verdad, las que me han caído las he probado porque me las han dado mas que nada xD

Pero D2 ya es otra historia, después de tantos años no te voy a negar que hacía ilusión poder jugar esos 4 días que van a dejar si te toca. El problema es que se las dan a los que se las dan, que no saben ni que es el universo Diablo solo por marketing y por lamebotas. Pero bueno, es lo de siempre, tampoco es que me haya extrañado no tenerla.

3 «Me gusta»

Según el artículo:

COMMUNITY & FEEDBACK

For those who are unable to get into the Technical Alpha, yet want to follow the game, keep an eye on Diablo II: Resurrected livestreams this coming weekend on Twitch.tv and YouTube gaming. Get an early look starting Thursday (4/8) at 10:00 AM (PT) as select community members will begin broadcasting Diablo II: Resurrected. Furthermore, there will be at least one other chance to participate in a future test. So, stay dialed in on the Diablo channels for more updates to come on this front.
We’d love to hear from you! We welcome you to share your impressions and feedback on the official Diablo II forums or r/Diablo subreddit.
If you want to learn more about Diablo II: Resurrected, check out our website here, or for real-time updates, follow our official Twitter @Diablo!

Thank you, Players!

PLEASE NOTE: Diablo II: Resurrected is still in-development. Game content in the Technical Alpha is not final and subject to change.

Y no hay NDA, así que la gente puede postear todo tipo de contenido y comentarios.

Reddit estará interesante para ver.

1 «Me gusta»

Por favor que no sea un W3R, que no sea un W3R… Rezar todos anda xD

4 «Me gusta»

Cuando me enteré que mantenían las voces originales y tocaron lo justo me vine arribisima, sobretodo por la de Tyrael, pero aun ni por esas pienso precomprarlo, aqui ya hemos aprendido todos después del WReforged y otrás mas cosas.

3 «Me gusta»

¿Habrán corregido la traduducción “el mundo de piedra” y lo habrán nombrado como "la piedra del mundo?

1 «Me gusta»

Se supone que han dejado el juego como el original, pero la traducción se encargaran otros … a saber cómo está ese tema …

A lo mejor ya no tienen género los personajes en la traducción a español :rofl:

3 «Me gusta»

Yo lo compré por la montura y no me arrepiento. Y eso que ni lo he jugado xD.

1 «Me gusta»

Eso quería hacer yo, pero me puede más el no comprarlo como protesta que por la montura… La verdad.

2 «Me gusta»

Si lo hacen bien, hasta recupero algo de fe en ellos.

1 «Me gusta»

Lo vamos a ver estos días, pero yo creo que sí, que se lo han currado y va a ser una gozada de rejugar con los gráficos y las mejoras actuales.

No más fallas superiores y jugar contrareloj!

Volver a disfrutar a mi ritmo tranquilamente.

No se como teneis hype con esto… yo lo queme tanto subiendo varios chars… que por morriña que tenga por mi amazona a jabalina en incondicional… plufff.

Como no me lo regalen, no creo que lo re.re.re.recompre. Ni lo juege, por mucho recuerdo k tenga de el, k me anime a picar.

Ahora bien, tiene su chiste que un juego que te obliga a crearte otro char, si quieres cambiar talentos, o se base en su high lvl, en el grindeo enfermizo… ver que lo defiende gente que en retail protegen justo lo contrario.

1 «Me gusta»

Pues porque a mi me gusta el modo de juego, me gusta farmear cuando saco cosas, cuando puedo ir a mi ritmo y elegir la dificultad.

Me haré mis pjs y los iré subiendo tranquilamente, unas veces en partidas yo solo, otras en públicas con gente aleatoria.

Sin necesitar tener una build concreta, simplemente echar un rato a ver que sale y disfrutar del juego como siempre he hecho en todos los años que lo he jugado.

El juego tiene cosas que me gustan y cosas que no, como lo de no poder cambiar los puntos o talentos a tu antojo, pero aún así, en cómputo total, es el que más me gusta de todos los que hay de ese estilo.