Diarias de amor en el aire

Pues que no las encuentro :wink:
Alguien puede decirme donde se pillan???
Graciassss

1 «Me gusta»

En Kalimdor está donde se hace el evento de la cerveza, fuera de Orgrimmar

En Orgrimmar sales y a la derecha, pero está bug el que da la misión de hablar con los vendedores que da paso a las diarias

1 «Me gusta»

en la alianza funciona todo perfectamente así que…

Blizzard dev voice: Do you guys not have alliance alts?!

ya decía yo que no estaba tan ciega…

1 «Me gusta»

Si de verdad es así menuda merma de experiencia hacia la gente que solo jugamos personajes en la facción horda. Y encima este año que se les ha ocurrido la brillante idea de eliminar el token…

1 «Me gusta»

¿Dónde está la señora vaca? Apareció anoche, me dijo de hablar con una gente que me quería vender cosas y desapareció… Nunca me habían ghosteado tan fuerte…

1 «Me gusta»

Probablemente las misiones que menos me gustan de los cutreventos de Blizzard.

Dios Santo, me encanta tu transmog a la par de que me causa rechazo, es algo parecido a la típica relación tóxica de “Es un chico malo pero se que puedo cambiarlo” que tienen algunas chicas. xDDDDDDDD

2 «Me gusta»

Te has enamorado y lo sabes <3

1 «Me gusta»

Ayer de chiripa me faseé y pude hacer la misión en la horda, y ya hoy me han aparecido las dos diarias en la horda, pero pensaba que meterian un hotfix al menos pasadas 24 horas, pero veo que no por lo que leo … mal mal mal.

2 «Me gusta»

Que token van a eliminar Astrack?

Creo que se refiere a los collares que se podían farmer en ediciones anteriores. En esta los han quitado.

Y seguimos sin NPC al que entregar la misión
:expressionless:

2 «Me gusta»

¿cuantas “chapas” consigues por día?

En mi caso. Que no tenía nada comprado de ediciones pasadas…

Con Nhail 199 chapas entre ayer y hoy para la montura.
Con la Enana 203 que es con quien compraré el juguete de la barquita.
Entre dos alters 60’s ayer me dio de sobra para las flores cosméticas y la pet.
Con otro la piedra hogar y asi lo fui comprando todo en un solo día menos las dos cosas que en dos días máximo calculo que podré comprarme la montura y el juguete.

2 «Me gusta»

Ya han puesto el NPC para quien le interese.

2 «Me gusta»

Entonces, si no me equivoco, son 2 diarias de 10 monedas cada una, más la maz, que son 7, 27 monedas diarias?

2 «Me gusta»

Haciendo la misión inicial del Goblin en la capital correspondiente + luego las misiones y la mazmorra de los boticarios son alrededor de 140 chapas sin contar las dos diarias y eso …

Luego por día son 35 aprox dependiendo de lo que te suelte la caja en la mazmorra.

(Te pondría captura pero ya no tengo el nivel 3)

Aunque esté capado en comparación a otros años, te da para comprarte todo antes de termiinar el evento.

1 «Me gusta»

Ya pero Buff, tengo que hacer lás diarias con 4 pjs para los dos barcos y las monturas

Así es, a partir de ahora toca hacer todo con varios alters con el añadido de que ayer en la horda las diarias estaban bugeadas y no se podían ni coger, encontré un buen samaritano que con su low level me sincronizó a su nivel y pude completarlas. No sé como estará hoy el panorama…

2 «Me gusta»