Diferencia de servidores

Buenas, hoy mi hermana comenzó a jugar por primera vez y eligió un servidor (Sanguino) distinto al que jugamos tanto yo como un amigo (Dun Modr) y nuestra duda es que qué afecta eso? en plan se puede hacer tanto grupo, raid, mazmorras, comercio y pasar cosas, entonces en que difiere que esté en otro server?

Esto no puedes hacerlo, solo puedes comerciar los objetos que te salen en mazmorra/raid que tienen un tiempo de 2h para comerciarlos con los miembros del grupo/banda que tiraron al jefe en cuestión.

Además el estar en otro servidor te limita para:

  • Raid mítica: no puedes entrar a esta dificultad con gente de otro reino hasta que se haya completado el HoF, que suelen ser unos 3-4 meses después del lanzamiento de esta dificultad.
  • Hermandad: No puedes entrar a una hermandad que no esté en tu servidor o grupo de servidores, en el caso de sanguino comparten servidor con Shen’dralar, Uldum y Zul’jin. Este punto no es importante si no raideas mítico o no te importa no estár en la misma hermandad que tus amigos.
  • Subasta: Cada servidor tiene su propia subasta, por lo tanto los objetos y los precios que tú veas en tu servidor, serán distintos a los que vean tus amigos en Sanguino. Al igual que el pool de jugadores potenciales que usan la subasta para comprar/vender cambia en función del servidor que estés, de ahí que se diga que hay servidores con subastas sanas y otros que no.
  • Comercio: No puedes comerciar entre personajes de distinto reino, salvo los objetos que he descrito en el primer párrafo.
  • Oro: El oro está limitado a servidor/facción de tal manera que si te creas un alter en otro server, no podrás enviarle oro.

Para todo lo demás, no tienes restricciones de servidor no.

1 «Me gusta»

Muchas gracias por la respuesta tan completa.

1 «Me gusta»