Diferencia entre clases. Blizzard no va a hacer nada?

Supongo que lo has visto, pero el rapture ha vuelto al nivel actual, no hay nerft alguno, se han dado cuenta que si tocas eso matas el afli.

En otro orden de cosas, lo de dh tank si, es bueno en m+ altas, para hacer una 15 puedes ir con el tank que te de la real gana. Es más, puedes ir con la party que te de la gana. Ayer mismo hice una 15 con 2 locks y no se que más, sin sentido aparente…

Donde se nota el meta es si vas a intentar timear de una 20 para arriba, no para hacer una 15 xD

Buenas,

yo hace mucho tiempo que he pedido las clases únicas!

Que solo haya Tanque, dps y heal, todos con las mismas habilidades y con el mismo daño, las mismas habilidades defensivas y curativas.

Que por cierto cuando se aplique esto seguramente deje de jugar, ya que será aburrido ser todos más clones aún que ahora, pero se terminaran los post de este tipo en el foro.

Si que es verdad lo que dices que es más difícil encontrar grupo con subclases menos populares o con peor rendimiento, a mi me ocurre con el druida feral, me preguntan todo el rato si soy equilibrio y me rechazan, incluso a veces me aceptan me invocan ven mis talentos y me tiran.

Pero eso es más parte culpa de la comunidad que de la propia Blizzard, la empresa lo único que podría hacer es dejarnos 100% clonados, porque aunque hiciera un buen balanceo de clases y hubiera un insignificante 0.5% de diferencia habría gente cogiendo la clase del 0.5%.

Saludos.

Siendo tanque búscate un heal y los dps salen solos, haz tu las piedras y pasa del buscador, eso esta lleno de spam y elitistas

Me pasa exactamente lo mismo, pero todo es tener paciencia y montar tu piedra.

Cuando estaba haciendo +10 te pillaban instantáneo para cualquier cosa por falta de tanks y a las +15 se ponen exquisitos? Pos yo también. Monto yo y monto mi grupito a medida, para ir YO cómodo y punto.

Ahora que lloren los DPS no meta en las +15 que les pueden dar mucho por donde no ilumina el sol, que cuando ellos montan “TANK DH OnLY” Pos ale, toma dos tazas.

Yo hasta las +14 sin problemas, pero se ve que existe un límite psicológico en las +15 y la Peña se piensa que es como ir a una +40 o algo.

Absurdo, pero así esta el tema, yo te aconsejó: Monta tu piedra y selecciona lo Meta para hacerlo en tiempo, para una +16 mete a lo que quieras y aún que se baje a una +15, esa otra vez metas y arreglado!

2 «Me gusta»

Con mi dudu solo veo “Only Shaman”
Es lo que tiene que haya clases que están mas chetas que otras.

Incluso te comento, la semana pasada me apunte de heal con 215 item level y mas de 1000 de rio a una +13 en un grupo que ponia lo tipico de streamer y por curiosidad entre.
Al final se llevo un chaman con 750 de rio y 205 item level.
Me quede de piedra.

Lo del DH es cierto, sin embargo desde el MDI no es el chamán sino el disci. Por otra parte el DH destaca por su daño, lo cual es muy importante en piedras altas.

No sé por qué comparáis al chamán de la primera semana de expansión al de ahora. Ya se comprobó en el MDI que hay healers más factibles. Y tras el nerf se puede ver en los logs de raid que tampoco es que destaquemos sobremanera.

Te quejas de los prejuicios de los demás cuando en cierto sentido tú también lo tienes, al dar por hecho por ejemplo que el chamán es imprescindible, cuando para piedras muy altas sólo veo grupos formados pidiendo disci. Es decir, por tus comentarios doy a entender que si hay en cola varios healer tú mismo los discriminarías por invitar a un chamán.

Como ya he dicho en varios hilos, el DH es top1 por su daño, porque su vida parece prácticamente un acordeón. Los otros tanks por su parte tienen problemas con esto (vease el druida con el tema del agroo) a la vez ser más complejos que el DH.

Otro problema que veo es que para hacer una +15 entras en la paradoja de “para ser invitado a una +15 tienes que tener hecha una +15”. Y este problema no es del juego sino de la comunidad.

Cuando la gente juegue para disfrutar y desconectar del mundo real y se centren mas en pasarlo bien y no tanto en un ranking que no les aporta nada, el wow cambiara.

Siempre fijándose en gente que juga a niveles y saben manejar las clases como nadie hará nunca, no lo entiendo… que manía con copiar el top para nada… respetable, pero estúpido para la mayoría de mortales.

2 «Me gusta»

47823498347263 ronda de rio y comunidad!!! Todo va bien!

Esta expansion le toca al DH, que es un meme y sin necesidad manos, haces lo que cualquiera. En BfA era el warrior, y tambien un meme y aporrear botones como el DH.

Estas comentando sobre un modelo de juego competitivo con un ranking… El cual a mucha gente ya disfruta, otra cosa es que tu no, pero no generalices de esa manera por que no es correcto.

Ah el propio ranking no lo pone una web externa, Blizzard te lo marca en su propia web.

Y que diferencia hay entre competitivo y estar en ranking? Compites por superar ese ranking, al final el problema es el mismo. Que todos “quieren” y no pueden superarse, aunque jueguen la clase rota, la composición rota, o lo que este roto… me explico?

Que hay que centrarse mas en jugar con lo que tengas, disfrutes y te apetezca, el juego esta hecho para pasártelo de cualquier forma, no hace falta un grupo perfecto, composición “perfecta” la clase de moda, el tanke de moda… no hace falta tanta tontearía para disfrutar y jugar pero no; tenemos siempre que ir optimizados hasta los dientes por moda…

No quise generalizar, quise relucir la mayoría de jugadores. Nunca quise generalizar, no suelo hacerlo, porque se de sobra que hay gente/jugadores para todo.

2 «Me gusta»

Pero es no quita que ese modo de juego si entretenga a cierto nicho de jugadores.

Con respecto a las clases ya es otro cantar… Y te doy la razón, eso cada uno decide, yo juego con un Oso Tanke y se que siendo DH ya las tendría todas en +15 peeeeeero no me gusta como tankea el DH y me gusta mi oso, por lo que juego con lo que me gusta.

Eso me pasa a mi, me gusta hacer míticas y me gusta jugar con mi guerrero tanque, pero se ve que en esta expansión, todos los que hacen 15’s quieren ser top ranking mundial o algo así, algo parecido a los que juegan al fútbol en el barrio y se creen Messi o Cristiano Ronaldo.

Yo curando a los guerreros lo paso especialmente mal, el resto de clases me permiten algo de respiro con sus autocuras o mitigación de daño. Los guerreros necesitan un bufo serio.

1 «Me gusta»