Buenas!
A lo que actualmente es el retail, creo que la diferencia entre un reino PvP y uno PvE es poco notoria, mi duda es ¿Cuál es la diferencia entre un reino PvP y uno PvE en la Classic? ¿Estar en un reino PvP afecta a la hora de encontrar un grupo para mazmorras y raids? ¿Y estar en un reino PvE significa largas colas para el contenido PvP del juego?
No hay ninguna diferencia más allá de poder pegarte con la gente que encuentres por el mundo (PvP) sin aviso o no (PVE).
Un saludo,
1 «Me gusta»
Los grupos para instances los vas a tener que hacer a mano bien por tu alianza o bien buscando gente por el chat general y desplazándose allí.
Lo único que cambia es que en PvP una vez sales de las zonas iniciales te puede pegar cualquier hordo traidor (de la otra facción) y como si te esperan en el cuerpo 30 toda la tarde. Es PvP y es tu problema.
En los servidores Pve tienes que darle a un botón para que se active o atacar a alguien que lo haya activado.
3 «Me gusta»
En resumen, en un reino PVE el hacer pvp es elección tuya (viene bien saberse que acciones pueden ponerte marca de pvp para evitarlas), en un reino PVP no tienes esa elección ya que te viene impuesta por el propio reino y vas a hacer pvp quieras o no en ese momento.
Y ojo en los reinos pve también se forma gresca en el mundo pero el participar o no es tu elección.
1 «Me gusta»
El PVP es de machotes y el PVE es de carebears
2 «Me gusta»