Diferentes main

Queridos compañeros,

Os escribo para conocer vuestra opinión,
Vereis, yo juego bastante con el cazador pero tambien me gustan otras clases y centrarme en una sola a largo plazo me parece que se me va a quedar corto.
Por otro lado, veo que la gente en general tiene un main ( o clase principal ) y otras que utiliza para temas de profesiones y demas.
Mi pregunta es nadie tiene mas de un Main o clase principal?
Gracias

Yo actualmente tengo 4 “mains”

Si, yo por ejemplo juego con varios personajes. Normalmente 3 o 4 que tengo para profesiones y demás.

Realmente tienes que encontrar la forma de juego que te convenca, independientemente de lo que piense la gente. Habra expansiones mas alter friendly que otras (Sl lo es) pero que eso tampoco influya en lo que te gusta. Si te mola jugar con varias clases, pues hazlo ^^

Eso depende del tiempo libre de cada uno.

Un main es cualquiera de tus pjs que cumpla los requisitos para ir a la dificultad de raid o m+ que quieras proponerte o proponga tu guild.

Main Druida tank (Raid de guild, rbg, Visiones… etc)
Secundario DK Profano (para cuando toca rotar en raid, arenas y raid fuera de la guild)

Luego tengo Picara, Mago y Caza que los uso para cuando toca raid de alters o para cuando vamos a una mitica bajita o a heroicas y bgs normalitas

Despues tengo la morralla que son un monton de pjs al 120 y 110 sin equipar que los uso para dejar en la puerta de una raid para farmeo de monturas y tiers

Yo lo que más juego es Guerrero, Paladín, Pícaro y Chamán.

Tener mas de un main es un vicio que intento dejar, al final me centro en tantas clases que nunca soy bueno con ninguna, versátil con todo maestro de nada… Anda, como los druidas!

1 «Me gusta»

A ver, por definicion main solo hay uno XD el resto son secundarios mas jugados.
Y mi secundario mas jugado es el mismo personaje que el main pero en otra faccion XD

1 «Me gusta»

Yo tengo 0 mains y juego con todos los pjs cuando están todos a la par.

Pero no hago contenido de grupos excepto bgs de forma esporádica con el pj y facción que me apetezca en ese momento.

2 «Me gusta»

En realidad, creo que todo depende de como juegues tú.

Yo por ejemplo para tareas que ocupan mucho tiempo como raideo o míticas no creo que sea factible tener más de un main (asumiendo que haces otra cosa al día como trabajar o estudiar).

Luego para pvp, pues tengo otro main, porque me resulta más fácil o entretenido con otro personaje.

Hay quien tiene mains para farmeos y subastas… en resumen, lo que creo que deberías preguntarte es cuantos mains necesitas tú y para qué :smiley:

Yo tengo mi main Chamán de toda la vida pero tambien juego mucho Druida, la verdad es que ambas clases me encantan pero si me tengo que quedar con uno sería Chamán :heart:

A mi me gusta tener varios main’s y un solo alter!

Yo tengo un main y un alter main, y luego están los que tengo para farmear.

Soy de los que no tengo main, solo alters y todos van mal equipados

2 «Me gusta»

Amplio lo que dije antes, yo tengo 4 mains.

Chamán joyera-minera 474
Dk ingeniera-minera 472
Cazadora peleteria-desuello 464
Druida Alquimia-herboristeria. 465

Y luego ya 24 alters con diferentes profesiones.

Yo: Chaman y caza, desde hace un monton de años xD

Siempre los he manejado mas o menos a la par, y equipado a la vez, aunque esta expansion me lo ha puesto complicado.

Yo tengo 2 main, son clases con las que me siento tan agusto que no puedo elegir una como main. Además esta próxima expansión no tendré tiempo para comprometerme en raids ni míticas en serio, voy a aprovechar para disfrutar en los 4 covenants a mi ritmo, sacando cosméticos, etc.

Después de esos dos mains, que son hunter y rogue… tengo 3 clases favoritas que siempre acabo subiendo y jugando unos meses: Warlock, DK, Monk.

Y un druida para farmear. Las demás clases no me suelen llamar la atención. (Aunque alguna acaba subiendo al final a max. nivel en los 2 años de expansión)

Mil gracias a todos por las respuestas, veo que no soy el unico que juega con varias clases como principales :slight_smile:

2 «Me gusta»

Llevo así varias expansiones. Es verdad que me lo paso bien subiendo pjs, y lo atribuyo al jugar solo.

Pero volvieron a jugar los colegas y cuando quise hacer algo con ellos, era en plan, ellos haciendo miticas 15+ y yo no tengo ni uno equipado para hacer una 0, jugaban a rushearme. Si no te importa ese pequeño inconveniente bien, ahora si quieres equipar a un personaje ya depende del tiempo de cada uno, pero en mi caso tengo mucho personaje al 120 y ninguno equipado, no digo que no puedas equipar varios pero depende del tiempo. Saber cual es tu objetivo en el juego, y el tiempo que tienes, de ahí plantearte como jugar. Que te da igual ir al lastre, que prefieres hacer todo el contenido al día…

Para mi tener varios personajes es la vida.

Alter life forever.

3 «Me gusta»

Los hordas los tengo alrededor de 425 y los alianaza de 390.

Realmente no necesito tanto equipo porque no tengo pensado agrupar, simplemente entretenerme haciendo misiones y WQs y alguna bg por cambiar; que tanto si gano como si pierdo me es igual.

Y lo mismo haré en SL, a ver que tal la torre esa y si merece la pena jugarla en solitario con los diferentes pjs.

Respecto al tiempo a mi me da igual tener mucho o poco, no tengo prisa o algún objetivo específico, juego cuando tengo ganas y el entretenimiento es lo único que busco.

2 «Me gusta»