Dificultad clase mejora

Hola buenos dias a todos, mirar escribo para preguntar si la rotacion de chaman mejora es muy dificil me explico estaba con mi dk frost o chaman y dije voy a seguir con el chaman pero me han dicho que a niveles altos es muy dificil la rotacion del chaman y que algo mal y la la lias bastante , queria preguntaros si esto es asi…

Pues si vienes de un DK frost si, el mejora es bastante más complicado en el tema de m rotación, tienes que tener muchos aspectos en cuenta.

El frost es más sencillo porque su rotación son unos 4 botones, el mejora lleva más de 10.

Una vez lo domines es una bestia parta, pero la curva de aprendizaje es mayor, para mí es el melee más complicado de todos.

Uf pues intentare aver igual lo pongo de alter y lo aprendere poco a poco esque vi que estaban bien fuertes y son chulos

Si, mola un montón, pero requiere de cierto aprendizaje jeje.

Te animo a que lo aprendas poco a poco.

Un saludo,

Y si me pongo el hekili? Esque me gusta pero me da miedo no explotarlo bien y que no me quieran en ni un lado por mi dps ni en raid ni miticas

Lo peor es la concentración constante que necesitas durante encuentros largos o a lo largo de una m+, donde además las prioridades AoE me parecen incluso más liosas. Es muy fácil perder la inercia, aunque no veas lo satisfactorio cuando recuperas 10 de vorágine varias veces seguidas

1 «Me gusta»

Piénsalo de esta forma:
¿Jugarías un pícaro que al usar habilidades como golpe siniestro o mutilar (Generadores de puntos de combo) ¡PUEDE! que te de combo points?

¿Jugarías un warrior que al lanzar autoataques o generadores de ira PUEDE que te de ira?

¿Jugarías un paladín que al atacar con golpe de cruzado PUEDE, quien sabe, que te de cargas de poder sagrado?

Me encanta el chami mejora, No me malentiendan.
Pero si vienes de jugar clases que sabes a ciencia cierta cuando usar tus consumidores de recurso, jugar con un chami mejora en muuuuchas ocasiones te va a resultar muy muy frustrante el hecho de que en un pull o un boss tu vorágine no cargue… por que… Patata persiana, se te va a hacer muy cuesta arriba.

Pero si al final le pillas el royo, puede que te termine gustando.

Si tienes paciencia y calma entonces si, juega chami mejora.
Si te frustras con facilidad o tienes poca paciencia ni siquiera lo intentes.

El chami mejora es solo para aquellos que les gusta sufrir y se toman el juego como lo que es, un juego.

Si tu intención es llegar a cierto nivel de puntuación de míticas o tirar mitic en raid… pues… Tendras que trabajártelo en cuádruple que tus compañeros y elegir un dios, el que tu quieras, y rezarle para que la vorágine se cargue.

Es mi opinión, si tienes paciencia, si lo quieres de alter, o si simplemente es para probar, pues adelante.
Si por lo contrario tienes poca paciencia, miras mas el recount que las mecánicas y lo que quieres es tirar para arriba… Te recomiendo otras clases que sean meta. Esta te va a frustrar mucho.

pequeña corrección:
Se que hay talentos que te aseguran cargar vorágine como:
Golpe de tormenta con el talento: Asalto elemental.
Golpe de hielo con el talento: Remolino de vorágine
etc.
Pero intento aclararle al creador del post que:
En ocasiones esto no va a ser suficiente y si no tienes paciencia y tenacidad vas a sufrir mucho.

2 «Me gusta»

Pero siempre he tenido esta duda

Cuales son las clases meta?

Aquellas con las que mejor te lo pases :slight_smile:

Jajaja ojala fuese asi …pero no

Las clases meta creo que son investigando un poco : mago dk rogue el evoker ahora lock warrior y creo que ya

Yo la verdad ni se cuales son las clases meta y nunca lo supe.
Soy uno de eses especímenes raros que aun quedan por ahí perdidos a los cuales les justa jugar “for fun”. (No me malentendáis, se que para muchos la diversión está en avanzar mucho y es respetable) pero yo me conformo con llegar a hacer mazmorras +2 o +3 y listo.
Otra cosa que me encanta hacer es subirme personajes sin usar las reliquias ni nada, como si fuese nuevo. (de vez en cuando lo hago) y sin hacer mazmorras. A lo classic.

Resumiendo y para entendernos.
Soy un brutal casual que juega por matar el rato sin ningún objetivo real a largo plazo.

Es por eso que las clases meta, copiar builds, hacer tryhard a lo loco, tener horarios y esas cosas ya pasaron para mi hace mucho tiempo.
Comencé a jugar en classic practicamente y ahora ya tengo una edad como para llegar de trabajar y tener que respetar mas horarios etc.

Ya voy mayor, llego a casa del curro y me apetece jugar una o dos horas y luego al sofá que tengo la espalda reventada y me duele todo XD

2 «Me gusta»

Ya somos dos, lo meta me da exactamente igual, juego por diversión, de la forma más casual que existe, sin prisa, sin estrés.

Con mi chamán ilvl 590 y un par de alters de ilvl muy bajo.

2 «Me gusta»

Exactamente yo soy igual, por cierto Kauric al final me decante con el chaman elemental, me gusta más y me siento más comodo.

La spec de Stormbringer es uno de los diseños mejor planteados que he visto en años… El como salen truenos instant de tus enemigos, los sonidos, los visuales… Son exquisitos, no pienso cambiar de spec de talentos en toda la expansión, ya la pueden mega nefear por qué me encanta jaja.n

1 «Me gusta»

Yo al final de una forma u otra uso las tres, la que más Mejora, y luego de Heal en míticas y raid, pero tb uso a veces Elemental según me da el aire jajaja y si, coincido en que es muy satisfactoria de usar, tantos rayos, truenos y demás es una gozada jeje.

A disfrutar del chamanismo!!!

1 «Me gusta»