Hola a tod@s…
A ver si me podeis ayudar. Empezé a subir este pala tank, y sin ningún problema, era divertido, sin dificultades extremas, y me hacia disfrutar de las mazs… hasta el preparche 8.0 donde Blizzard rehizo el tema de los puntos de vida, daño, etc, bajandolos en cantidad pero en principio sin cambios aparentes.
Fué desde entonces donde no aguanto ni media torta!! Los healers sufren mogollon conmigo, y yo mismo me asqueo con las mazmorras, hasta el punto de que he aparcado al pobre pala…
No sé que puede ser, voy full reliquias y encantamiento, y sigo la mecanica de siempre, pero solo empezar un combate con pulls, la vida se reduce a casi la mitad, y noto como el heal va loco…
A ver si me ayudais, sinó pues para levear pasaré del tank… pero lástima, porque me gustaba…
Yo subi a este casi al 100% con dgs para aprender a tanquear, kitear y demás.
Mi consejo, el kiteo se ha vuelto esencial. Tienes que aprender a eso, ya no es como antes que agreabas a media mazmorra y la vida no bajaba. Y en m+ es esencial en muchos pulls así que subir acostumbrado te ayudará mucho.
Pero bueno, alguién con más experiencia tr podrá explicar mejor.
Ah! Y sobretodo, aprende a timear el escudo del honrado, es esencial, nosotros somos de los tanques con mejor mitigación, quiza solo por detras del warrior. Nos curamos pero muy lejos de lo que hace un DK. Así que buscate un WA que te ayude, aprender a usar los cds junto con los honrados bien escalados y cuando estes sin nada kitear, al tener sentencia y escudo facilita mucho el mantener el agroo.
Paciencia y animo.
Pues muchas gracias, iré intentando de nuevo…