Dificultad de miticas segun mi IlvL!

Sabeis algun sitio donde se pueda mirar que nivel de miticas podria intentar hacer segun el ilvl que tenga mi personaje?

Recuerdo que en sl habia una web donde te decia el equipo que tiraban y el recomendado, pero no se donde era!

Y entre que estoy aprendiendo el rol de tank y que el monk es hardcore no salgo de miticas 2 jajaja

El ilvl es lo de menos, tu tienes que verte de lo que eres capaz y puedes hacer con tu PJ. Aun así, lo que empezáis hacer M+, lo mejor es ir haciendo todas en 2, luego todas en 3, etc… Aparte hay mazmorras que aunque sean del mismo nivel, la dificultad cambia muchísimo, también del grupo que te toque, los afijos de ese save, etc… Te dejo el ilvl de lo que cae por si quieres hacerte una idea, pero como dije el ilvl no importa si sabes manejar el PJ y mas o menos se hacen decentemente las mercancías.

Completando mazmorra - Cofre semanal;
Mítica +01 - 372
Mítica +02 - 376 - 382
Mítica +03 - 376 - 385
Mítica +04 - 379 - 385
Mítica +05 - 379 - 389
Mítica +06 - 382 - 389
Mítica +07 - 385 - 392
Mítica +08 - 385 - 395
Mítica +09 - 389 - 395
Mítica +10 - 392 - 398
Mítica +11 - 392 - 402
Mítica +12 - 392 - 405
Mítica +13 - 392 - 408
Mítica +14 - 395 - 408
Mítica +15 - 398 - 411
Mítica +16 - 398 - 415
Mítica +17 - 402 - 415
Mítica +18 - 402 - 418
Mítica +19 - 405 - 418
Mítica +20 - 405 - 421

4 «Me gusta»

Gracias eso es mas o menos lo que buscaba! Me meti en una 7 de golpe y me a molado, se me hizo mas complicado y con el monk cada mazz es una odisea.

Pero no lo vi dificil salvo por el heal que tenia 190k de vida asi que supongo que era low level.

Ire probando haber hasta donde puedo llegar con el monk, para despues con el druida o el dk ir comparando.

Gracias de nuevo

Siempre puedes mirar en el Details u otro addon de mirar ilvl, y ver que tienen de equipo el resto del grupo, y sino quieres addon la web de la armería.

1 «Me gusta»

Con 385 no me meten ni en una +8 y luego en la que me meten vas con una gente y es todo tan facil que dices “en serio no me meten en esto?”

Así que segun lo que seas necesitaras 400 de ilevel y que no te mejore nada.

Si, eso estoy viendo que la gente en algunas miticas pide mas ilvl del que da la mitica… Yo aun tengo suerte porque al ser tank me aceptan en algunas ( si no voy con el monk, con el monk me rechazan seguido) no me quiero imaginar un dps… No tiene sentido hacer una mitica que no te va a mejorar.

Pues yo hago 4 dieces cada semana con mi Hunter, alguna incluso en 12 o más.

Cojo mi piedra, la monto, la hacemos, si sale bien y si no tmb, si la hacemos y sale otra piedra buena la hacemos, si sale una mala, la bajo a 10 o 11 y la intento hacer para cambiarla.

370 ilvl.

Con mi warrior tank estoy haciendo 12s 13s y al menos yo no tengo problemas, ahora se ven unos dps/healers que pa que xD

1 «Me gusta»

Digo yo que eso dependera de mas cosas no solo del ilvl, contaran el R,io que tengas, el ilvl, la spec de tu clase si esta en el meta o no.

Esto esta muy bien pero nos podrias poner tambien el R,io minimo que te piden al lado del ilvl para cada mitica ?

Es facil, si eres warro tank o dk da igual todo te miran el ilvl y te meten.

Yo con los mios voy 350 pvp y me han aceptado hasta en +10, y con el monk 385 de ilvl para que me metan en una 9 o en raid tengo que llorar.

A mi me pasa igual, tengo 385 y si me aceptan en una 7, aplaudo con las orejas…

1 «Me gusta»

Yo me estoy subiendo el druida tank asi también puedo meter como feral o heal y me aceptan a la primera jajajaja

Voyy a super frivolizar el tema (?)

Con ese ilvl yo espero poder hacer 15s o 16s jajaja

Yo hace mucho que no curo, lo hice con Sacerdote en la BC y con Paladín y Druida en LK y Cata. Desde entonces he sido DPS. Pero viendo como están las cosas, me planteare volver a curar.

1 «Me gusta»

Yo soy lvl 401 y sólo me aceptan de +14, como mucho alguna +15. Tengo 2006 de puntos.

Mientras no seas heal en pvp lo llevaras bien, ahora, como se te de por ser heal pvp vete pidiendo vez para un implante de pelo jajajaa