El ilvl es lo de menos, tu tienes que verte de lo que eres capaz y puedes hacer con tu PJ. Aun así, lo que empezáis hacer M+, lo mejor es ir haciendo todas en 2, luego todas en 3, etc… Aparte hay mazmorras que aunque sean del mismo nivel, la dificultad cambia muchísimo, también del grupo que te toque, los afijos de ese save, etc… Te dejo el ilvl de lo que cae por si quieres hacerte una idea, pero como dije el ilvl no importa si sabes manejar el PJ y mas o menos se hacen decentemente las mercancías.
Siempre puedes mirar en el Details u otro addon de mirar ilvl, y ver que tienen de equipo el resto del grupo, y sino quieres addon la web de la armería.
Si, eso estoy viendo que la gente en algunas miticas pide mas ilvl del que da la mitica… Yo aun tengo suerte porque al ser tank me aceptan en algunas ( si no voy con el monk, con el monk me rechazan seguido) no me quiero imaginar un dps… No tiene sentido hacer una mitica que no te va a mejorar.
Pues yo hago 4 dieces cada semana con mi Hunter, alguna incluso en 12 o más.
Cojo mi piedra, la monto, la hacemos, si sale bien y si no tmb, si la hacemos y sale otra piedra buena la hacemos, si sale una mala, la bajo a 10 o 11 y la intento hacer para cambiarla.
Yo hace mucho que no curo, lo hice con Sacerdote en la BC y con Paladín y Druida en LK y Cata. Desde entonces he sido DPS. Pero viendo como están las cosas, me planteare volver a curar.