Dificultad en mision de bwonsamdi

Tengo que encontrar un objeto “máscara de dios de la muerte” de las misiones que da bwonsandi. El asunto es que marca el lugar donde debería estar el objeto y llevo horas en el lugar que marca para nada. Recuerdo que con otro personaje tuve el mismo problema pero acabé encontrándolo, alguien más tiene problemas con esa misión no es normal que me tire horas en el lugar que marca la misión y nada

Seguramente me baile la neurona pero era en un tronco o dentro de uno, clicando y entrando a su mundo. O sea, la marca en el mapa creo recordar que era primero un tronco, no directamente que ahí esté la mascara.

Si no recuerdo mal, la máscara está en tu inventario, pontela y entra en la zona marcada.

Creo que lo del tronco me suena pero no consigo que me lo marque el puntero, gracias.

Si raplax voy con la mascara, pero no consigo que me marque en el puntero para hacer click el lugar de la mision

Tienes que ponerte la mascara

A mí me suena también que la máscara me la dieron directamente en mi inventario, de hecho aún la tengo :thinking:

hola, sí, la máscara de bowsandi la tengo la que no consigo es en una de sus misiones la mascara del dios de la muerte