Dificultad MITICA para 10 jugadores en RAID. Que os parece

Hola a todos.

Me encantaria que volviesen las raid de 10 jugadores, eran mucho mas cercanas en el trato y no habia tanto caos como las de 25.

Ademas, creo que cuando metieron la dificultad actual Mythic 20 jugadores, muchas guilds tuvieron que disbandear o tuvieron muchos problemas para mantener un nivel de raideo constante. El wow ya no es lo que era, no juega tanta gente, es triste mirar el wowprogress de Dun Modr y ver realmente poco mas de 20 guilds activas hasta final de tier (y ni eso)

Creo que seria algo muy positivo de cara al futuro.

A vosotros que os parece? os gustaria?

2 «Me gusta»

Preferiría que cambiaran el save de mítico y no fuera por una ID compartida entre todos los miembros. Que funcionase como en Normal y Heroico.

1 «Me gusta»

Sí, no estaría mal. Desde luego daría más vida al high end.

Hace tiempo que se pide esto, incluso que Mitico tambien sea adaptable a las personas que entran, aunque esto significa perder un poco la dificultad de hacer Mitcio, pero esta claro que en momentos como este que el juego e vacío, los que quedamos y queremos hacer ese tipo de contenidos estamos muy limitados por la falta de gente para completar el roster necesario.

Hace tiempo que se pide pero no hay nada por el horizonte, seguiremos esperando XD

No tenía ni que haber entrado a este hilo, pero espero que no os hagan ni puñetero caso jamás xD

Cuéntanos tu punto de vista al menos no?