Alguien ha sacado la torre de magos este parche? Me parece que la escalada del equipo es ridicula y que hay “demasiados” factores aleatorios para dicho evento. Por mas que intentes ajustar el equipo, te lo nerfean al entrar, te puedes inflar a frascos, potis pergatas… que de repente algun bug o por arte de magia, algo te saca de la plataforma, ya que en segunda fase los azes azulitos les gusta meterte donde los elementales…
No digo que pueda ser un problema de manos, pero me parece ridiculo al menos con el druida guardian, que dependas de que se alineen los astros para poder hacer un evento de tanke en el que la opcion mas viable sea hacerte semidps pollo para poder hacer el evento. Si es de tanke entiendo que tengo que aguantar y agrear cosas, pero hacer dps??? Como pretendeis que defienda a velen con 3/4 elementales empujando, haces de luz empujando, bichos que pasan de tu ano peludo y se van a por velen que si no cortas es insta fail y encima un boss que como no cortes la habilidad o te tires defensivos te explota de una torta…
Que estaba el becario balanceando la torre de magos? O es simplemente por tocar las narices. Desactivados todos los legendarios/tiers/items especiales incluso de esa expansion… Os recuerdo que se hacia con legendarios en legion… Y ahora no permitis que funcionen y encima bajais cualquier item a nivel 50. Realmente los desarrolladores prueban las cosas?? o es como el pvp, que balancean becarios a dedo y ale a correr.
PD: Si, es un lloro… pero es que tras 100 trys y que en mas de 10 se me quede a un 2% toca los bemoles.
1 «Me gusta»
A apretar el dps un poco mas, tirate prepoti, tambores, usa items con slot de gemas y bonus de gemas, trinkets de daño…
El de tanke es de los mas faciles de sacar.
Usa el talento de guardian lunar(o algo así, el de los fuegos lunares que pegan más) o como se llame, si logras aguantar 4 batacazos del Krull vas bien, para el 5º deberías tenerlo muerto.
Te digo algunos truquillos, aparte de ir hasta las trancas de consumibles, etc, usa también cometas goblin, si te echa de la plataforma te salva una vida.
El primer trompazo de Krull lo puedes aguantar con stacks de pelajes férreos si vas full de vida.
PD: Hay un trinket de subir nivel(los azulitos claros) que te pone un escudo de absorción tocho, pero si te enfrentas a demonios mas, luego te lo miro y te lo pongo.
Es bueno dejar 2 orbes para el final, o más.
Lo sabrás pero te lo pongo igual, el desorient cancela la habilidad de los fantasmas y del Brujo(como se llame, el que te drena la vida, ya sabes, XD), también el tifón.
Si te tiras todo(menos el BL) con corazón de lo salvaje, prepoti, te pones en pollo, haciéndolo bien, vas a reventarlo bastante.
PD: Si tienes más dudas o necesitas más consejos no dudes en preguntar, te ayudaré lo que pueda
Como te queda ya poquito para que caiga te diré un par de truquillos que quizás te den ese extra que necesitas.
Los trinkets que usé cuando lo hice fueron el de Mecandria de las tarjetas (con la tarjeta del canalizado de daño) y una semilla que da el primer boss de Pesadilla Esmeralda. Esta semilla provoca que tires un charco que destroza una ronda de adds sin necesidad de usar el orbe o puedes usarlo en el primer boss y le hace mucho daño.
Si la primera fase la llevas bien y el problema lo tienes en que Kruul llega a meterte el 5° tortazo, te recomendaria llevar el talento Azote Poderoso para stunearlo a mitad de casteo y ganar tiempo (puedes retrasarlo un par de veces) y cambiar alguno de los trinkets anteriores por el de Kaelthas de Nathria. Este trinket te salva de morir al 5° golpe y tendrás algo más de tiempo para matarlo.
También es recomendable llevar el corazón de Azeroth o el collar del Carcelero ya que te dan 3 stats secundarias.
Y por último una cosa que he visto que mucha gente no sabe es que el arma artefacto es buenísima para darte el último empujón, ya que al ser 2 armas de puño puedes meterle doble encantamiento y doble aceite.
Una duda, cuando lo hice en Legion con el druida me acuerdo que me aguantaba 9 marcas del charco sin tirarme nada. Ahora cuántas son?
Siguen siendo 9 que yo sepa.
Yo directamente pase del druida y me puse a jugar guerrero tank, el druida la forma de oso es horrible y la nueva casi me cuesta el pc con la de patadas que le di.
creéis que con los talentos de dragonflight será más fácil superar la prueba de tanque?
De primeras, ya anunciaron que con el cambio al gearing del leveo (1-60), van a tocar numeros del mundo, por lo que tocaran numeros de la torre de magos.
Lo primero es rezar para que no la rompan XDDD y luego ya preocuparnos por los talentos nuevos.
1 «Me gusta»
La Torre en si es facililla, pero hay que saberse las mecánica de los boses, lo que hace tu personaje, llevar consumibles, farmear algo de equipo Biss para esos desafíos, etc…