Dilema a la hora de farmear oro

Ayer hice 7 emisario de oro, hoy otros 8 de ayer, y aún me quedan otros 8 de hoy que no he hecho.

Los emisarios entre conectar pjs, piedra hogar, portal, vuelo, 4wq, vuelo… tardo.

Sé que farmeando otras cosas genero más en el mismo tiempo. ¿Por qué hago entonces los emisarios?

¿A vosotros os pasa también o tenéis más IQ?

2000 de oro no es que sea una tonteria y sumale a lo que ganas en alguna mision de mundo y el cofre y si tienes suerte y subes repu con la facción correspondiente tienes otro cofre con unos 4-5k mas…

Si eso no te parece rentable en menos de 10min que puedes tardar en hacer 4WQ con tu itemlvl pues ya me dirás que hay mas rentable… si no eres un druida con multi-cuenta XDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Tengo un método que actualmente a precio de mercado de dun Modr saco 3k/10min. (Hace 3 o 4 semanas eran unos 8k/10min) Pero me da una pereza que no es ni medio normal farmear así, me entretiene más logear los 15 pjs y hacer las 4wq aún siendo menos rentable xD

La mejor forma de farmear oro es que lo hago otro

Adri dame oro :hugs:

2 «Me gusta»

Maxstar hace emisarios, asi que es un metodo de ganar dinero de fiar.

4 «Me gusta»

Yo no hago emisarios y me va bien amasando mi pequeña fortuna.

La gracia de los emisarios es tener varias cuentas, llevarlas todas y en un piticlis sacas unos cuantos k de la nada. luego repites con los alters de esas cuentas… y con los alters extras… Entonces si renta.

Si eliminas eso, la gracia que tiene es ir cambiando de sistema de obtención de oro, por que hacer lo mismo siempre cansa.

A mi el sistema quilen no me cansaba…
En cambio el rush de raid si (salvo si es con el dh, no se porque).

1 «Me gusta»

Te doy potis de cambio de género, no pidas tanto.

El método que menos me aburre para farmear oro es el de las misiones de mundo con todos los alters, y como ha dicho Egrozhal, tienes que contar con el oro que dan algunas misiones y con los cuatro mil de oro de media de cada cofre de dechado de reputación.

A esto sumo las insulares, que las hago con cinco personajes (si las hiciera con todos los alters no tendría vida), y suelen caerme dos misiones de esclavos de barco de 5 mil oros. Por supuesto, hago todas las misiones de oro del barco con un 200% de probabilidad, o al menos de 175% para arriba.

Durante el curso no tengo tiempo para más, pero en vacaciones aprovecho y hago raids antiguas.

Para mí es el mejor método porque la subasta no me gusta y farmeos de quilens o bestias de Nazmir me aburren soberamente.

2 «Me gusta»

Pero porque estoy enfermo de la cabeza, y es un método por el cual 100% vas a pagarte (en mi caso) 1 mes y algo asegurados al mes.

No es lo más eficiente, pero es un seguro de que si o sí vas a poder jugar mes a mes gratis (sin depender de subasta ni nada)xD

5 «Me gusta»

Contestó Maxstar, pueden cerrar el post.

2 «Me gusta»

Cuentas básicas y rápidas.

Un emisario son 2.000 de oro.
Si yo tengo 10 personajes, y de media salen 10 emisarios de oro al mes.
2.000 · 10 · 10 = 200k puros

Si tienes 20 personajes, conque salgan 5 emisarios al mes, ya te lo pagas.
Ahí ya entra si uno quiere invertir todo el tiempo, o solo hacer un poco xD

Y solo hablo del emisario puro, porque de camino, vas a coger basura, vas a lootear bichos, vas a pillar materiales, las misiones de mundo pueden ser de oro (parece que no pero hacer la misma WQ de 130 de oro con 20 personajes, en un dia son casi 3k de oro extras xD), y luego los cofres paragon.

Yo por ejemplo, quitando al main, practicamente todos mis alters tenian repu neutral siendo 120s, y tengo a muchos con varias en exaltado, poco a poco sacan paragons, eso sigue siendo oro extra.

También puedes incluir los asaltos de N Zoth. Los cofres esos dan oro. Yo me niego a hacerlos, podría, pero no. Estoy perdiendo oro xD

1 «Me gusta»

Yo uso sistemas variados para conseguir oro, el de emisarios lo uso de vez en cuando, pero también uso subasta, raids/mazmorras antiguas y, sobre todo, no gastar un solo oro en encantamientos, potis, peces, carnes o cualquier cosa de profesiones. En ese sentido mantengo mucha variedad para no quemarme de siempre lo mismo, y con ganar oro, me refiero a que si pudiera pasar parte (ni siquiera todo) de lo que tengo en la alianza, a la horda, me daría para comprarme el dinosaurio que se extinguirá pronto y comprar varias fichas con los alis (lo cual no puedo, por que no se pueden tener mas de 10 y estoy siempre en el máximo, xD) y sigo aumentando.

Yo tampoco gasto en potis, los logs de Mañodk pueden dar fe de ello.

Yo recomendaría la subasta como mejor método según en qué reino y con cuántas neuronas se levante la gente de tu reino ese día.

¿Conocéis las “Patatuelas marineras”? Es una comida que da Celeridad y cuya receta se saca en Nazjatar. La receta te pide una carne que solo sale en Nazjatar y no precisamente en cantidades brutales. Bueno, pues el lunes estaban a 150 oros en subasta y la peña ha ido pegándole bajadas al precio hasta dejarlo hoy viernes a 89 oros. Y no es que hayan puesto 10 o 20, no, es que un par de tipos han plantado 1000 a 89 oros. Vamos, que eso ya no remonta. Además está acercándose peligrosamente al precio de las carnes y a este paso hasta te va a rentar más vender el material que el objeto creado.

Flipo de verdad que la gente tenga esa falta de cerebro de bajarle tan a lo bestia el precio a algo que se vende de sobra (la gente sigue raideando y va a seguir raideando varios meses). Sobre todo ahora que ni siquiera hace falta, porque poniendo el mismo precio tu subasta se venderá si es la última en haberse puesto. O yo qué sé, bájale 1 plata, pero no 10 oros.

Otra cosa que me estaba llamando la atención (la subasta) y que voy a dejar de jugar porque (la gente y cómo la usa) me frustra xD

Tienen el mismo problema que las plantas de Nazjatar, hay peña farmeandolas con 10 kekos a la vez. Ayer me encontré el chinofarmeador horda de plantas de Nazjatar con sus 10 druidas… solo decir que, en los 45 minutos que estuve farmeando plantas yo con el picaro, le putee tanto que no pudo coger ni una (el aparatejo ese que sirve para desmontar es una maravilla contra esa gente), le debí matar 30 alters así en los 45 minutos, por no hablar de los que llegaron casi muertos al suelo y exterminamos entre los bichos y yo, reconozco que lo disfruté ^^ .

1 «Me gusta»

Hace como 5 meses que no logueo, casi hecho de menos el hacer emisario de oro con 16 pjs xD

1 «Me gusta»

Lo mismo digo yo del diablo y del poe, me compre el diablo y le metí pasta al poe super hypeado y con ganas de mas.

No he completado la temporada 20 del diablo y solo me subi un pj en la season del poe (ni hice mina ni me equipe ni hice mapas) todo mal xD

1 «Me gusta»

Same. Jugué 2 días. Pillé tormento 11 o 12 y no volví a jugar.
Es la primera temporada desde que lo compré que he dropeado la temporada sin remordimientos

Pues el viernes que viene (día 13) empieza la Season 20 de Diablo 3 a las 17 de la tarde (hora española) y la Liga de PoE (Delirium) a las 21 de la noche del mismo día.

Yo voy a empezar en Diablo 3 hasta que abran PoE, si te animas avísame y echamos unos ratejos :smiley: