Dinar del cártel desconcertante. [Duda]

Buenas tardes a todas y todos.

Antes que nada pedir disculpas por mi ignorancia en este tema.

Con la entrada del 9.2.7 nos dieron la misión de derrotar 30 jefes de banda predestinada y como recompensa un dinar de estos.

Una vez completada nos dieron otra por derrotar otros 15 más.

Y finalmente otra por derrotar otros 5.

Después de esta última ya no hay más misiones por lo que en la modalidad LFR no se pueden conseguir más, entiendo.

Supongo que para conseguir más habrá que hacer ese contenido en otra modalidad más alta.

Si es así, imagino que como en mi caso, sólo tengo aquellos boses que pude derrotar en Castillo de Nathria y Sagrario de Dominación en modalidades más altas que LFR.

Sería suficiente para poder entrar en bandas NM o HM a través del LFG o cómo está el tema?

Gracias de antemano.

Sólo son 3 misiones, y por lo tanto, 3 dinares en toda la temporada 4, independientemente de la dificultad de los jefes con los que completes cada una de las 3 misiones.

Esas piezas que has comprado, las puedes mejorar si haces heroica y mítica de predestinadas para conseguir 20 Claves antiguas desconcertantes (Heroico) o 20 Claves ancestrales desconcertantes (Mítico).

Con eso puedes mejorar los items normales a calidad heroica o mítica respectivamente.

Cada semana de predestinadas, para cumplir el objetivo de la misión, puedes matar esos jefes en cualquier dificultad. Si una semana matas al Sire en 2 dificultades distintas, no te va a contar como 2 jefes derrotados, sino como 1 sólo jefe.

1 «Me gusta»

Gracias por contestar.

No tenía idea de cómo iba esto.

Así que para subirles el ilvl hay que hacer hc? uff.

No sé en qué momento pensé que nos iban a dar más monedas de estas.

La verdad es que con los tres ítems que compré, me vine arriba :stuck_out_tongue:

Bueno mi Holy Priest está casi a 280, esta tarde probé a apuntarme através del LFG en normal y entré sin problemas.

A ver si mejoro algo más el equipo y puedo entrar en HC-

De nuevo, mil gracias.

1 «Me gusta»

Lo suyo con los 3 dinares era pillar los BiS de la spec que juegas.

Aún así con Míticas+ puedes pillar también buen equipo, no necesitas hacerlas muy altas. Además puedes hacer míticas bajas para farmear valor y actualizar esos items de míticas y los que te salgan en la cámara para subir ilvl y seguir haciendo las predestinadas en HC y MM.

La verdad, es que hubiera estado bien que siguieran con el tema de las misiones, para equipar otros personajes en esta recta final de expansión.

1 «Me gusta»

Sí, sí.

A esto ya lo sé, el problema está en que me imprimen mucho respeto.

Ya sabes, esa inseguridad que pone en duda si voy a estar a la altura.

No estaría mal, sería una forma, entiendo, de darnos la posibilidad, al menos, de equiparnos aunque tardemos más que los que se dedican de pleno a ello.