Dado a que veo que hay un monton de distintas opiniones sobre los dioses antiguos. Desde quien es el mas sexi mas malvado o mejor en general, he creado este tema para discutir este tema tan importante.
Eso si haria una peticion… Que cada uno ponga su dios antiguo favorito y que argumente el porque no vale solo decir N’zoth es mi waifu y ya esta. Por cierto, ultima cosa y muy importante, todos los dioses antiguos os pueden parecer buenos no hay ninguno mejor objetivamente a los otros va por gustos a si que no chafeis a los demas. Gracias.
N’zhot, porque es mi waifu, es broma, mi waifu sera siempre Sylvanas :3. Yo creo que N’zhot, ya que de los 5 Dioses antiguos que llegaron a Azeroth, es el unico que se a librado de su prision y tendremos por fin un combate contra un Dios antiguo con todo su poder al maximo e ilimitado, y no como los anteriores que estaban en sus prisiones y sin usar todos sus poderes, excepto 1, que fue arrancado del planeta y nunca lo vimos ni pudimos luchar contra el. Y por supuesto el mas sexi con esos tentaculoshentai, oniiiiiichan.
Yogg’saron, no hay mucho que decir, diría que es el más edgy y con una temática más llamativa (y no soy fanboy de LK). Eso si, con tantas boquitas la de maravillas que tiene que hacer el bicho
C’thun.
Me parece el más sádico de todos (por sus diálogos al menos).
Me leí el relato de la guerra del mar de dunas y todavía me gustó mas y luego porque desde niño siempre me ha gustado mucho la mitología egipcia y Ahn’Qiraj pese a ser del classic me parece estéticamente la mejor raid, su ambientación, OST …
(aunque creo que en el 8.3 Ny’alotha va a ser de mis preferidas por estética junto a Ulduar).
En general C’thun siempre es el que mas me ha gustado.
Pero si es un ojete… nada como YOGGSARON y Uldar.
Derrocha sensualidad y belleza por todas sus bocas.
Ambos son mis favoritos.
Pero C’thun siempre me pareció mas misterioso etc
Y con esos ojitos aisssss
volveré a decir lo que dice en el otro post.
-Ummmm…tratosssss? Me gusssstannn los tratosssss…
tiene una voz la mar de sexy…y cuando se cabrea con Azshara y le dice aquello de Yo soy un Dios!!! me temblaron hasta las canillas.
Yo creo que tener el ojo de N’Zoth original (nada de transfiguraciones) responde a la pregunta… Aunque Yoggsaron también tiene su aquel.
Yogg-Saron, ninguna raid me ha hecho sentir lo mismo que Ulduar, ese camino a la locura a medida que vas adentrandote… Que recuerdos mas maravillosos.
Gracias por vuestra participacion!