Gente a ver quien me ayuda porque me estoy haciendo un lio…
Quiero matar al Principe Tortheldrim, el elfo de Dire Maul Norte que esta en la biblioteca, pero no se puede porque es neutral, luego me han dicho que primero hay que matar a Inmol´thar el perro demoniaco de DM West, pero no entiendo muy bien si solo hay que matarlo o tener un objeto que dropea o algo.
La cuestion es que no se como matar al Principe o mas bien activarlo, a ver si alguien me puede hacer un resumen sencillo de que pasos a seguir para poder hacerle runs sin debanarme los sesos…
Gracias!!
Creo que tienes un lio considerable. El principe esta en el ala oeste, olvidate de la norte. Para matar al principe es necesario desactivar todos los cristales arcanos, luego proceder a matar a inmolthar y finalmente el principe.
Un saludo y buen foro.
Ya te han respondido en FC
1 «Me gusta»
Realmente se ha liado un poco pero no tanto, nada mas entrar a DM Norte a la izquierda, hay una puerta que te lleva a la biblioteca de DM Oeste, es una forma rapida de llegar a la biblioteca sin agrear a ningun bicho (por ejemplo para pillar la quest de aguas de mago).
Asi que no es raro que alguien crea que esa parte es de DM Norte, incluso si nos ponemos quisquillosos se podria defender que esa parte tambien podria pertencer a DM Norte :P.