Que diferencias hay? es que con los temas de los directx nunca entiendo muy bien que opción coger por que no se las diferencias xd
Supuestamente se ve mejor y va más fluido con DirectX12
Hace un tiempo había un problema conocido como “Flickering” que hacía parpadear elementos del juego causando que se moviesen una o dos pulgadas de un lugar a otro o simplemente desapareciesen y volviesen a aparecer, todo eso varias veces por segundo, imagino que ya te haces a la idea de lo molesto que es
Supuestamente hace un par de meses o 3 lo arreglaron (era un problema de Nvidia, no de Blizz) pero vaya, solo es parcial ese arreglo, en Bosque Canto de Cristal y Talador he visto que sigue pasando con los árboles, no sé si en algún otro lado también
En fin, que uses DirectX11
Claro es que a mi con directx 12 me parpadeaban las sombras y a veces sufro stuter y vamos con el pc que tengo no es lo normal tener stutering
Si es lo que te preocupaba, no es por tu pc
Simplemente errores de compatibilidad
pues el 11 , gracias!
El 11 va mucho mejor. Yo juego en una GTX 1060 de 6GB y cuando pongo el Directx 12 pierdo mas de 10 FPS. ¿La causa? Vete tu a saber… xD
Yo de hecho gano 10, juego en una 1660 super, pero claro, el flickering
yo con 3070 en 12 voy a 120 fps pero a veces por que si pega stuter
Depende el PC de cada uno, y si el juego te da problemas pues cambiar de uno al otro.
Si sigue igual que hace un tiempo es:
Nvidia: Directx 11
AMD: Directx 12
Pues el directX 11 es la version antigua, menor calidad de imagen y mejor rendimiento , la version 12 tiene mayor calidad de imagen y mayor requerimiento de gpu(necesitaras logicamente una gpu mejor) Mas en detalle directX es un motor grafico que se usa para crear videojuegos.
Si, el problema es que en wow se vio como el nuevo Directx 11 que pusieron en Nvidia funcionaba mejor que el Directx12 y lo mismo pasa en AMD, que funciona mejor en Directx12. Podeis buscar Leaks, que fue algo que ya se mencionó en el pasado.