IMPORTANTE: Solo Alianza.
El objetivo de este discord es habilitar una forma fácil y rápida de crear grupos específicos para poder llevarte con tranquilidad el objeto deseado de la mazmorra deseada.
Es muy cómodo, simplemente entráis en el canal donde queréis que os inviten y seguís jugando. No es necesario escribir nada.
El discord es multiguilds, por este motivo todos podéis usarlo independientemente de la guild en la que estáis.
USO DEL DISCORD
1: La gente que busque party simplemente se colocará en la sala de espera de chat de voz con el nombre de la mazmorra deseada. En dicho chat NO ESTA HABILITADA LA OPCIÓN DE HABLAR por lo que simplemente es una sala para ver con un vistazo rápido la gente disponible Y SU ROL.
2: El uso del nick del juego es obligatorio así como la clase. Para el rol la gente seleccionará su función de tanque, dps o healer cambiando su color de nombre, de esta manera con un vistazo rápido podemos encontrar el rol que buscamos. Para ello con botón derecho en tu nick puedes cambiar tu rol.
3: Si se desea usar chat de voz, están disponibles Salas de chat.
4: Habrá un registro de personas que han realizado ninjeos, por lo que seréis conscientes de si las personas que invitáis han ninjeado con anterioridad.
5: En la sala de BISes escribiréis todos los items que deseáis obtener. Una vez obtenidos deberéis editar vuestro mensaje eliminando aquellos objetos de los que ya disponéis. IMPORTANTE: Si no los elimináis y se prueba que disponéis de esos objetos se os registrará en la lista de ninjas. Esto requiere 10 segundos de vuestro tiempo y no se consiguen BISes todos los días, así que por favor respetad esta norma.
INVITACIÓN A DISCORD
h ttps://discord.gg/wEM9YPm
7 «Me gusta»
Lo veo genial y si se hace otro, o el mismo, para hacer cualkier mazmorra y ver quien quiere hacer la mazmorra, rollo uldaman, ubrs no estaría mal tampoco.
Lo he creado esta mañana después de tirarme todo el finde buscando mazmorra y perder muchas horas.
Os pido que me ayudéis a darle difusión, por favor.
5 «Me gusta»
Pregunta:
Sirve también para mazz de nivel bajo?
Por ejemplo, si estoy haciendo SM y quiero el escudo de mograine.
Independientemente de, genial herramienta, la difundiere entre mis conocidos.
Por petición popular, voy a añadir mazmorras de lvl bajo.
La verdad es que es lo que buscaba.
Simplemente es entrar en la Sala de Espera de la mazmorra que queremos ir y esperamos a que alguien que esté montando nos invite.
¿Cierto?
Esa es la idea, correcto.
Uno más que se anima.
Se lo diré a mi guild para que se llene el discord rápido.
1 «Me gusta»
Puse por error 10 invitaciones solo.
Ya lo he corregido, he puesto ilimitadas.
He cambiado la invitación a discord. Echadle un vistazo si no pudisteis entrar antes.
Como co.ño se ponen los roles?
Deberías explicarlo mejor 
Creo que en el canal de info está todo bien explicado. Lo revisaré a ver si está mal redactado.
Lo que hay que poner es:
- Escribid !member en general
- Botón derecho en vuestro nombre en la lista de la derecha => Roles y seleccionar rol y clase.
- Después cambiaros el apodo => Poned vuestro nombre real dentro del wow seguido del rol en mayúsculas.
Y repito, que muchos lo preguntais. Los canales están silenciados, simplemente es para quien monte grupo vea vuestros nombres y os mande invite dentro del juego.
Poco a poco estamos creciendo. A ver si entre todos le damos un empujoncito y hacemos una herramienta útil para montar grupos rápidamente.
1 «Me gusta»
Darlik.
Seria interesante difundirlo por el discord del servidor.
h ttps://discord.gg/CnvzZdY
1 «Me gusta»
Hola buenas me podéis invintar al discor mandarme un link de invitacion