Buenos días,
Hemos creado un Discord para todo aquel Español que quiera jugar en el servidor [Shazzrah].
En este discord dividido entre Alianzas y Hordas queremos fomentar una mayor participación de jugadores entre Guilds Españolas en caso de que unas necesiten jugadores y otras les falte con una vía de comunicación directa.
Aparte de eso, ayudar al comercio por chat de voz o escrito de forma mas clara que dentro del juego (Spam en muchos idiomas), buscar grupos para instances, bgs o subidas de nivel.
Así como quedadas entre facciones para World PVP o eventos varios.
El discord estará controlado por los GMs de las guilds de la coalición para evitar insultos y spam, se pide máximo respeto y seriedad por favor.
h ttps://discord.gg/DPbbPVZ
Un saludo.
7 «Me gusta»
NORMAS DE ESTE DISCORD
Nuestras 3 reglas:
Comunidad Sana. Respeta a los demás. Guerra sin Cuartel.
Este no es un discord de salseo ni es el foro español. No se van a tolerar troleos o insultos, ni conductas tóxicas, bajo pena de BAN. Mantengamos limpia la comunidad y con los sanos piques entre facciones.
Bueno, excepto si eres de Kill Them All o No Gnomo, que se han declarado la guerra sin cuartel.
4 «Me gusta»
Gracias, acabo de entrar y está super bien organizado este Discord.
1 «Me gusta»
Si alguna hermandad que vaya a jugar en Shazzrah sigue interesada en unirse a la coalición (o piensa crearla en el transcurso del juego), en el discord pueden ponerse en contacto con cualquiera de los administradores y pedir rangos especiales para clasificar a sus jugadores al igual que el resto de hermandades que ya se encuentran dentro, y unirse al resto de GMs y Administradores del servidor.
¿En qué beneficia estar en la coalición? Puedes tomar parte en decisiones / debates con el resto de GMs, proponer / participar en eventos que se hagan para cualquiera de las dos facciones, y ceder / pedir jugadores al resto de hermandades si se te truncan los planes para raidear.
¡Tratemos de crear una comunidad basada en apoyo mutuo y buen ambiente para todos los que jueguen en Shazzrah!
5 «Me gusta»
Buenos días,
Todo el que quiera entrar en dicho discord está invitado, sigue creciendo sin parar!
Un saludo.