Discord Mandokir creado

He creado un discord para el server el que quiera entrar aqui tiene la invitacion.

h ttps://discord.gg/KSUtt36

4 «Me gusta»

Guay! Nos vemos por Discord voy a pasarlo por mi guild

Me lo apunto ya hicieron un discord de Mandokir pero habia mucha toxicidad y mal rollo

Pues este habra que atarlo en corto. El server creo que tiene bastante buen ambiente, siempre que no se nos llene de discord warriors y gente de fuera ira la cosa bien. Eso controlarlo será dificil, si no recuerdo mal en el de skullflame tienes que identificarte con server y bando para que te deje hablar en cualquier canal. Ahora, npi de como hacer eso.

1 «Me gusta»

Mientras no se llene de gente de otros servers… Como paso con el anterior

Deberíamos exigir un nombre contrastable con el server, almenos.

Que, lo vas a usar para ir a susurrar en masa a gente que se pire a su servidor de origen?

Si tienes esa mentalidad en el foro, no me quiero ni imaginar la que puedes tener en un chat de voz.

Y si, pongo este mensaje aquí por que el señor OP es partidario de que a quien ponga la mas minima pega en el servidor (que no esta balanceado, o que hay mucha horda…), ir y susurrarle ingame para que se pire a donde estaba.

Pues tal vez el wisp que te mandaron es muy sensato, no os queremos ver sufrir en Mandokir ni en los foros, si tan mal lo pasan algunos porque no se van o se quedan en los servers ingleses en vez de tocar lo que no suena?

Vaticino un discord nada toxico.

¿Y teniendo un horda en un server pvp como se supone que se puede wispear a un ali?

Ves a otro lado del foro a trolear con tu alter del retail.

No vengas de que no tienes ni idea, ahora apoquinas con tu mentalidad de Kinki.

Puse que me susurraron a mi ingame uno del foro para que me pirara de Mandokir por decir que no estaba balanceado y tu respuesta fue

Pues tal vez el wisp que te mandaron es muy sensato, no os queremos ver sufrir en Mandokir ni en los foros, si tan mal lo pasan algunos porque no se van o se quedan en los servers ingleses en vez de tocar lo que no suena?

Como fastidia que saquen tu verdadero yo, he? Nada toxico por aquí.

Vete a tocar los coj-ones a tus colegas que llevas todo el dia con una toxicidad y troleo en vena que no es sano, haztelo mirar si quieres te recomiendo un psicologo o algo.

Me encanta reportaros ahora a vosotros :smiley:

Troleo 0, lo que pasa es que cuando uno es neutral y no os dora la pildora, sus fastidia bastante y saca vuestro verdadero yo. yep?!

¿Crees que me voy a pagar una cuenta expresamente para poder hacerme un ali y wispearte a ti?

Lo que hay que escuchar, menudo personaje.

Te estoy diciendo que fueras tu?! NOPE aprende comprensión lectora.

Simplemente que apoyas este tipo de gestos y dicho por ti, ojo.

A la gente como tu que postea con un alter del retail y que va con doble cara y por detras metiendo mi/erda sobre el server de la comunidad española me da igual lo que le susurren sinceramente.

ajjAJAJAJAJAJAJJAa

Ya ha soltado el mantra del Retail!!! Me encanta :smiley:

Mola veros reflejados en la realidad de lo que sois.

Ya te dije que soy Neutral, no veras un comentario mio en todo el foro diciendo algo malo de Mandokir, ni algo bueno.

También sabes que no posteo con mi personaje justamente por lo que paso.

Yeh!!! Mizraim que no tienes por donde cojer y te vas al mantra del Troll!

Que paxo muyayo? No tener respuesta ? :smiley:

Ni caso ya tenia que venir el personaje de turno a jodr un hilo constructivo, que mal andan las cabezas oye

A la gente como tu no hay que hacerle caso, nos vemos en el juego que creo que a demas eres ali.

Muchos besos y amor para ti que te vendra bien.

A falta de respuestas, bien por recoger cuerda amigo.

:smiley: :smiley: :smiley:

Aqui el reflejo de tu querida comunidad española? Ehing?

PD: Soy Horda señor Mizraim :slight_smile:

No alimentar al trol

1 «Me gusta»

Levanto el hilo, ya somos bastantes en el discord.