Discord nuevo TOP "Salsa WoWEsp"

Bienvenidos tod@s al nuevo Discord con pura salsa (que no baile) del WoWEsp.

This → discord.gg/aNbt5vWq

Hoy por la noche tendremos chiringuito, pero no de jugones, sino de warcraft, a las 22:30 de esta noche en el Twitch de: bily2k20

Disfruten de salseo al máximo en este discord, subiendo records, grabaciones de peña, los “este dijo tal” y este otro pascual.
Un discord para disfrutar con muchas muchas palomitas!!
Enjoy!!

1 «Me gusta»

Te lo he dicho en el otro subforo,pero lo repito aqui que ademas es donde salen en su gran mayoria los gremlins lvl1 que no puedes ver el perfil o alters de classic low.
De la pena que dan,crees que van a exponer su cuenta de discord?
Dar la cara? Jamás

1 «Me gusta»

Ese discord solo renta si eres streamers y quieres lucrarte de un grupo de incels y betazos que escribiendo son Tony Montana pero luego entra el vizcaíno a voz y se callan como perrakas.

Mención especial al vasco gordifuerte que habla en mute el pedazo de achantao

Buen spam Billy, pero debéis mejorar esa toxicidad porque es muy de educación especial. Invita a karrier y no seas julapon

1 «Me gusta»

Evitad ese discord, esta moderado por el mismo mongolico que modera el foro de mediavida, el tal Talek ese, en cuanto digais algo que no le gusta os vais baneados sin motivo, aparte que el discord no es mas que un pozo infecto de egoplayers mediocres españoles que como ingame no pueden demostrar nada lo unico que hacen es meterse mierrda entre ellos e insultar a los streamers de pura envida de no poder vivir como ellos

Menos mal que tú no haces lo mismo :crazy_face:

2 «Me gusta»

Talek, hdp, moderate está

Perdona,hablas de ti??
Posteas desde una cuenta ultra cusual que ni has matado Arugal,antigüedad de 2021 y el “main” que tengas en classic bien escondidito,no vaya a ser que se destape algo

bienvenido al anonimato de los foros de internet, eres nuevo por aqui? no te preocupes sere tu guia

Pero esto no es forocoches,aqui se puede ver lo malo que eres viendo el perfil para darte en el morrito a tus “opiniones” de cuñadin de bar :man_shrugging:
Menos hablar de un server donde ni juegas y mas jugar al juego que te hace falta.

1 «Me gusta»

Billy, el Master of Universe.

Atracador de bancos y participe del “first kill” español 2 semanas mas tarde del primero?