Discord para palas en español?

Nada, solo eso… Si existe algo tipo el de Hammer of Wrath pero en español. Gracias!

Casi todo lo que hay esta en ingles. Yo te recomiendo si no encuentras nada, es abrir el Discord desde el navegador web y darle a la opción de traducir, y te vas enterando de lo que van poniendo.

Me sumo, me sumo. Habria que crearla

Claro, pero cosas tipo nombre de los spells y tal ya se complica, y yo que estoy intentando aprender a raidear… pues está difícil teniendo el juego en español y tal. Supongo que solo me queda ponerme el juego en inglés pero me molestapq me mola enterarme del lore y tal

Usa wowhead ahi te lo dicen todo, rotaciones, habilidades, etc…, incluso si le das alguna habilidad te manda a la descripción que te sale en español, y si te sale en ingles las habilidades le das a traducir en la web que también esta en español. También tienes por youtube guias. Si vas a raidear con la hermandad, pregunta por ahi y te ayudaran bastante.

Para la rotacion del Represion https://www.wowhead.com/es/guide/classes/paladin/retribution/rotation-cooldowns-pve-dps