Discriminación en los chats

Pues yo jugué classic en servidor español. ¿Me lo explicas?

Vaya tela con los flipaos.

3 «Me gusta»

Change.org Server español classic Difundid gente

2 «Me gusta»

Hola sisso,

Yo prefiero que te vayas tu xD y defiende más lo tuyo boca chancla

1 «Me gusta»

Si pretendes defender una postura, recurriendo al insulto no haces más que darnos la razón.

1 «Me gusta»

Que el servidor sea inglés no le da derecho a nadie a insultar o menospreciar por hablar en tu idioma, porque recordemos que esto es un juego de pago, con un cliente en español, y cada uno puede hablar como le salga de la punta de los dedos. ¿Que es preferible el inglés? Obvio, como también lo es que hay que pedir educadamente que se use el idioma global en lugar del propio por el bien de la comunicación.

Ahora bien, insisto, todos tenemos el derecho de hablar como nos de la gana, ya pueden venir los ingleses salta-balcones o tú con tus aires a decir misa. Todo es cuestión de reportar sin piedad.

3 «Me gusta»

Burning fue anunciada en el BlizzCon Octubre 2005
+
Zul’Jin se lanzaron en 2006

Igual a?
Burning Crusader una de las novedades que se pre-lanzaron eran los servidores españoles

Te devuelvo la paga que la necesitar “MUY MUCHO”, se lo que juegue al contrario que tu, en esa época yo ya gastaba tiempo en matar jabalís.

Hablabas de que algunos necesitaban aprender el idioma de Shakespeare… Pues tú con el de Cervantes…

2 «Me gusta»

“Te devuelvo la paga, que la necesitas “MUY MUCHO”. lo que jugué, al contrario que tú. En esa época, yo ya gastaba tiempo en matar jabalíes.”

Muchos aires te das para ni siquiera saber usar bien tu idioma. Habrá que verte hablar en inglés…

No solo en español, otras lenguas tambien parecen estar baneadas en algunos servers, y como alguien diga algo en ruso ya ni te cuento.

Necesitamos y queremos un servidor español! Sigamos pidiéndolo hasta conseguirlo!

Hombre, lo que nos faltaba es que la gente se pusiese a hablar ruso cuando tienen servidores dedicados para ellos. Eso sí que sería cachondeo

La excusa de los nazis ingleses es que si hablamos en español es una falta de respeto hacia los que no saben español, que son muchos porque es un server inglés. Pues la respuesta hacia esa excusa es sencilla: o les contestamos en español “escribo en el idioma que me sale de los ****nes”, o les contestamos “you are the ones being ***holes with me, if I’m talking with another spanish guy just ignore the conversation, leave the chat or ignore us, you ****ing snoopers”.

Elegid ambas contestaciones y seguir hablando español, porque esta situación la ha generado BLIZZARD (ahora y hace 15 años)