Discriminación en los chats

Si se os ocurre escribir algo por el chat general en español sin meteros con nadie solo haciendo una pregunta, os aseguro que recibireis una mofa y una falta de respeto por no escribir en ingles. Vale que esten mas preocupados en optimizar el juego, pero es indignante.

11 «Me gusta»

En Zandalar Tribe, por ejemplo, aunque escribas en inglés preguntando por jugadores españoles, ya empiezan con sus comentarios racistas. Ya veremos cuando se aplique el Brexit, a ver que pasa con la región EU en UK.

4 «Me gusta»

A mi sinceramente me da casi miedo que se enteren de que soy Español, porque aunque el 99% de la gente sea normal y respetuosa siempre se va a oir más a ese 1% toxico (tanto Ingéses como Españoles) y lo mismo pasas un mal rato estando los ánimos como están…

5 «Me gusta»

Esto ya os lo deciamos los players del 2005 y veniais los newbies del Retail con que ‘’ yo hablo el idioma que quiero por el general’’ y ahora venis a llorar porque os insultan, pero no teneis muchas luces ni si quiera de como funciona una comundiad en un server que es Ingles, si eres ruso hablas ingles, aunque no sepas, si eres frances, se habla ingles, y si eres de Marte, hablas ingles.

Si cada uno hiciera lo que le da la gana no se podria hacer nada de comercio o jugar en general, es sentido común.

El ingles es el idioma internacional, puedes aceptarlo o te vas a jugar al Minecraft tu solito pero no vengas a cambiar las reglas del game de toda la vida pq a ti te de la gana

Y gente como vosotros son los que daña la imagen Española

2 «Me gusta»

Colega, en la classic ya había servidores españoles, no al principio pero se implementaron. Eso de “las reglas del game de toda la vida” también creo yo que estás algo perdido.

Supongo que hacer el papel de siempre para ser el más “guay” es lo más classic que hay en todo el mundo de Wolrd of Warcraft.

6 «Me gusta»

Yo siempre me comunico en inglés por canales públicos pq es lo que se espera y se llega a mas gente en ese idioma, pero si algún día tengo que escribir algo en español no podría sudarme mas la poronga lo que me vayan a decir 4 señores de plymouth, literalmente hay daneses y rusos en mi servidor spameando y no me supone trauma alguno

1 «Me gusta»

en los ULTIMOS MESES de la Classic pusieron servers Españoles, no me acuerdo si fueran 3 o 4 meses, No en la Classic. Los Españoles hicimos hasta 2 migraciones antes de los Servers spanishers.
De perdido poco porque jugue toda la classic y la burning. No vengais a hablar los del Retail de cosas que no sabeis, que demasiados videos de youtube veis sobre el Vanilla y despues vais de Pro vanillas sin haberlo jugado.

Yo lo jugué en su momento, y empecé directamente en un servidor español. Y fue una experiencia genial y increíble.

Parece ser que quieres tener la razón si o si, con tonterías de “no vengáis a hablar los que vienen del retail…” Pues mi pareja no jugó classic y aún así la esperaba con las mismas ganas que yo :slight_smile:

Creo que el que ha visto demasiados videos eres tu, eso o que has visto tan poco más allá del monitor que necesitas desprestigiar a los demás para… ¿para nada? XD

En fin, ya veré si me molesto en responderte o no más, por que la verdad es que me da bastante palo leer tanto postureo del rancio.

9 «Me gusta»

Puedes reportarles por ello, y nadie te va a banear por hablar español.

Pero ey, no os quejéis que según algunos, nos lo tenemos merecido!!!

¿Por qué?

¡Por ser españoles!

Ajam.

Es decir, los pusieron en los últimos meses de Classic, pero no fue en Classic.

Cuidado no te vaya a dar un infarto cerebral por decir ‘‘juego’’ en vez de game.

11 «Me gusta»

Por ese motivo ya he dejado wow dos veces, cuando sacaron las mazmorras aleatorias en grupos con guiris, y cuando las bgs entre reinos.
Nos insultan, nos ridiculizan… y que hizo blizz entonces: banear mi cuenta por unos insultos que yo devolvia puntualmente: “fu cking spanish” --> “fu cking english” “moron” “moron” “bastard” “bastard”.
A mi me banearon pero al ingles que comenzó a insultarme no (lo vigilé con mi segunda cuenta). Al ver que no lo baneaban, dejé wow.

Nunca pensé que blizz tenga interes en moderar a los ingleses, ni lo pienso ahora.
O sea, chicos: ESTO es lo que HAY.
Si no nos gusta, nos vamos y punto, pero el talante de bliz siempre ha sido y será este: desprecio a los españoles.

1 «Me gusta»

Por favor, no te molestes , gracias, y me da igual la experiencia de tu pareja en el juego, se esta hablando del comportamiento que se debe tener un server Ingles para mantener una convivencia sana y entendible, a ver si estamos.

PD y el / la Chinchilla que lleva 30 min. para escribir su post no te molestes, no contesto mas a esta tonteria.

Pues creo que a más de uno (me incluyo) nos ha dado la sensación de que hablas de ti y por todos. Un fenómeno en toda regla, vaya.

1 «Me gusta»

Que la etiqueta ponga “Inglés”, a pesar de lo que pueda parecer, no significa necesariamente que sea inglés. Es servidor internacional.

Si los españoles hablan español, pueden comerciar, no con todos, pero sí con los que hablan español. Eso sí es sentido común.

También llevo toda la vida viendo a rusos escribir por chats sin que yo me entere de nada y eso no cambia mi experiencia de juego. De verdad necesitas entender todo lo que se escribe en un chat con 10.000 personas para que tu experiencia de juego no se vea arruinada? Sinceramente, cuando algo va en un idioma que no entiendo me supone menos molestia que cuando, por ejemplo, alguien pide gente para heróicas y yo acabo de empezar o cuando yo estoy al máximo nivel y la gente pide grupo para Minas de la Muerte, no necesito leerlo entero para saber que no es para mí.

Las reglas del game de toda la vida en los 80 y principios de los 90 era que los juegos solamente salían en inglés, a finales de los 90 se generalizó que saliesen en español, y a día de hoy hasta MMOs indie tienen canales para diferentes idiomas en un mismo servidor.

2 «Me gusta»

Luego invitan a Rosalia a cantar en Español en los MTV de hoy con Ozuna. Y bailan J Balvin en todas las discotecas.

Tremenda paguita del estado necesitas, en vainilla nunca hubo servidores Españoles, cuando se anuncio la Burning Crusader una de las novedades que se pre-lanzaron eran los servidores españoles, pero como eres un Retail seguramente no lo sabias. Aprende el idioma de Shakespeare y pide perdón.

No todo el mundo tubo el privilegio de empezar en el Classic. Yo por ejemplo jugué a W2, W3 y mis padres a los 11 años no me dejaban jugar a un juego online. Luego cuando salió TBC ya me dejaron gracias a Dios hahahha

Primero, es Burning Crusade, aunque con el retraso mental que gastas es pedirte mucho, así que mejor te cedo mi ‘‘paguita’’ para que busques ayuda profesional y trates tus deficiencias.

Segundo, los servidores españoles como Zul’Jin se lanzaron en 2006 en la última fase de Vanilla, y la Burning Crusade es lanzada el 16 de enero de 2007.

1 «Me gusta»

Estaba intentando crear una hermandad con un nombre es español y he tenido que cambiarlo a uno en inglés para que me lo firmaran.
Y mientras blizzard con la cabeza en el agujero.