No puedo pasar por el elevador de entrañas sin bajar de la montura exijo medidas ya, a blizzard los undeads o quien sea, es inaudito que en esta epoca los tauren sigamos sufriendo estas cosas y encima por parte de nuestros aliados.
Un cordial saludo y muerte a los enanos.
Tengo la solución perfecta. ¿Has oido hablar de la industria cárnica?
¿Donde puedo gastar mis dollars en una MacTauren?
Lamentamos las molestias que pueda ocasionar. Espero que su cerebro de vaca pueda llegar a entender que nuestro elevador no puede soportar el peso de una vaca y un kodo ademán del resto de invitados.
Fue pensado para soportar individuos con mas esqueleto que carne. Le ruego que en caso de no querer apearse del kodo use la puerta trasera de Entrañas
Gracias y muerte a los enanos
haz reroll a la ali, en nuestro metro todos son bienvenidos xd
Vengo del futuro para decirte que en unos años, cuando se desarrollen bien los viejos odios, ya no tendrás ese problema.
Pero ni tú ni nadie más.
Así que, paciencia, mientras esperas, puedes chupar un poco de la super pipa donde está tu líder Tauren. Si es que te deja hacerlo, claro… jajaj
Peor es cuando juegues WG y no puedas entrar por el túnel o por la parte de arriba.
Por cierto, los gnomos cuando el “charco” es muy grande tienen que nadar
Pues creo recordar que tardaron años en hacer estos cambios… tauren + kodo vas a tener problemas en un montón de sitios no solo en entrañas.
Aún así es peor no poder ir por Cima del Trueno en montura que tener que bajarte un momento de la montura en entrañas y luego poder pasearte por toda la ciudad sin problema.
nada nada, las vacas a pastar al campo que la horda necesita ternera para alimentar a sus tropas.
Con lo que debes pesar hacen falta bastantes taurens
Pero no te quejas por tener más rango de ataque a melee, no?
Por que la mayoria de comentarios ofensivos hacia los taurens tienen me gusta de gnomos y enanos?
Cuanta envidia … las mejores pipas, la mejor ciudad y con el aire más puro de todo Azeroth y alrededores, ya puedes volver a tu cuidad a chupar de las chimeneas y la contaminación.
Winds Of War, el jinete del fénix.