¡Hola a todos!
He visto varias publicaciones hablando sobre la expansión y muchas opiniones de los jugadores ahora que ha pasado el tiempo. Me gustaría preguntar ¿qué pensáis de los Terráneos ahora que ha pasado tanto tiempo desde su salida? ¿Os gustan? ¿Seguís pensando lo mismo que cuando los anunciaron? ¿Os gustan sus raciales, lore, clases, etc?
Gran parte de la expansión gira en torno a esta nueva raza, la cual parece que ya han dejado completamente apartada. ¿Creéis que tendrán relevancia en próximas expansiones?
¡¡Os leo!!
(((Título editado para que concuerde con los comentarios)))
1 «Me gusta»
A mi me encanta y me gusta que los terraneos de Dornogal interactuen con las facciones segun que gustos o ideas pues a pese quien le pese los terraneos como raza pueden valer dentre de la alianza como en la horda.
A mi lo que me gustaria es que en razas futuras de origen titanico tengan la misma opcion de ser neutrales.
tose fuertemente
Vrykul
Tose nuevamente
La verdad? me la pelan, tanto a nvl de lore como a nvl de jugabilidad.
Mi opinión se resume en esto →
10 «Me gusta»
A mi me han decepcionado mucho en todos los niveles. Si que es cierto que a nivel de lore es entretenido, tienen detrás un trasfondo que no está mal, pero al final en todo lo demás son enanos. Yo me hice uno a principio de expansión y al mes lo cambié xD
Como amante de las apariencias que soy… no soporto ver a un botijo al que todo le queda mal XDD
1 «Me gusta»
Haber, no todo queda mal, hay una cosa que les queda genial xd
3 «Me gusta»
Que horror, es como mini yo de Austin powers.
3 «Me gusta»
Yo no he cambiado de opinión, no me gustaban, no me gustan y no me gustaran.
No me encantan ni me disgustan, un término medio diría yo.
Sigo viéndolos como patatas de roca pero sus misiones y lore me han gustado, aun tengo pendiente de subirme un paladín terraneo así que las raciales ni idea.
Y si pienso que serán importantes creo que junto a los adalides serán los hijos de azeroth y formarán un ejercito para the last titán.
Te ahorras comer/gastar en comida, es pa lo que sirven.
1 «Me gusta»
Pero no comen piedras/joyas?
Comes 1 vez una piedra de X color y tienes buffo permanente de comida de X Stat (para cambiar el buffo a Y Stat te comes una piedra de Y color, pero solo 1 vez).
Esta perma “bien alimentado”, es un ahorro de gastos (o tiempo) y materiales sobre todo si raideas.
Vamos más o menos como los loa de los zandalaris pero con la comida
1 «Me gusta»
Algo asi como los Loa pero con la comida, si.
De lo peorcito que han metido en este juego. Son completamente insipidos, y encima van y los meten jugables 
1 «Me gusta»
Lo único bueno de los terraneos?
Que han traído cosas que podrían ser usadas para rolear enanos.
Pero tanta gente juega enano como para necesitar 4 slots de raza? Es una raza super impopular 
1 «Me gusta»