Diseñar el sistema PvP para la siguiente expansión

Eso es mentira. La curación casteada cura 7-20k. Y no solo el hpriest, todos los healers.
La curación viene de cds e instantaneos.

No es mentira, yo lo he visto. Vamos ayer mismo.

Eso sí, no me fije si estaba con cds.

Vaya!! Soy priest holy y no sabía que podía curar con una sanación relampago 70k jajaja no digas chorradas por favor. Una sanación relampago con critica no cura más de 25k, asi que tranquilidad por favor. Estamos rotos? Si
Pero aun con mi cura más tocha que es la serenidad, lo maximo que curo con un critico son 45k aprox, y esa vida te la quitan con respirar.
El holy priest ahora mismo esta muy fuerte, es verdad. Hoy somos nosotros, antes era el druida o el pala, antes el chamán…etc
Me vas a decir que es justa tu capacidad de hacer cc? Es infame, asi que por favor…repito, tranquilidad…

Pero si se la puedes dispelear… xD eso está roto? Lo unico que no le puedes dispelear es la pompa tocha, y porque no eres priest. Lo fuerte del pala no son sus pompas…si no que no gasta maná apenas y tiene el mejor stun del juego

Si, se la puede dispelear (con hunter la bop si no se ha tirado algo mas despues) pero al momento ya tiene otra y otra y otra. Además de lo que tu dices claro está.

Eso es mentira, si se tira una barrera ya no la puede usar hasta dentro de bastante, creo que dos minutos. Y la tocha, tiene un cd bastante largo tambien. Que un cd con tanto cd se pueda contrarrestar unicamente con un dispel, es de todo menos op.
Tu comentario está al nivel de lo de sanaciones relampagos de 70k

Mentira no es, lo he visto yo como para decirte una mentira.

Que no son dos pompas Corvox que son mas (no se si hablamos del heal o del retry)

Pd: Lo de 70ks era una exageración pero si no la sabes ver no es mi culpa.

Es mentira, como mucho algún proc momentaneo durante 1-2 segundos. Me da igual que sea retry o heal

Tu y yo sabemos que no es cierto que iba a modo de exageración. Habrás visto como un holy levantaba la vida entera y lo has usado de argmento

Cuando tienen que meter parches como el dampening y casi todos los grupos de 2vs2 son Dps con healer de forma practicamente forzosa, entonces es que algo falla con el tema de los healers.

No puede ser que sean Tanques, healers y tambien DPS (Porque algunos pegan lo suyo) todo en un pack.