Haremos todos lo que tu digas fantasma.
Exacto esta mal comunicado en las noticias hablaron de World of warcraft no de shadowlands como pone ahora en un posdata al final de la noticia… Asi que si venimos a quejarnos aqui los retailers dejar de decir la tonteria de experiencia classic es lo que queriais… si no vais a aportar nada mejor iros a otro hilo a tocar las narices, nosotros venimos aqui a quejarnos de algo que han hecho mal como es logico , lo no logico es los haters de classic que vienen solo a decir lo mismo… aportacion 0… y BLIZZARD 0 tambien por noticias confusas o engañosas. que no somos 4 gatos que en el server esta todo el mundo preguntandose lo mismo de porque no han puesto el buff, por algo sera…
Pero por qué hay gente llorando con no recibir algo (o recibirlo “poco tiempo”) que es sencillamente un regalito sin más, sin ningún motivo ni nada.
Es como ir a una tienda y quejar porque no están de rebajas
¿Lógico? ¿Hecho mal?
En serio, bajad ese nivel de enfado y crispación, que el bufo de classic lleva anunciado semanas y ya se ha dicho que va a llegar con los fresh servers y unas 6-8 semanas antes del preparche, esto es solo un aperitivo para hacer tiempo.
Nos hacen un “regalo” y aún así hay quejas por qué la gente pasa de informarse
Eencima los de classic lo teendran 6-8 semanas, que a nosotros nos dura solo 2 semanas XD
A ver que algunos, los que dicen lo de no changes o experiencia classic igual no se enteraron que fue la propia Blizzard la que anunció el famoso buff en Classic hace un mes y que lo iban a meter unas semanas antes del pre-parche (si el leak que salió ayer es cierto seguramente venga en Agosto) y de retail ni siquiera habían dicho nada, de ahí que coja a más de uno por sorpresa dejándonos con la miel en los labios.
La guerra entre classic y retail nunca la entenderé, ambos pagamos la misma sub por jugar, somos igual de necios xD
Solamente? No vi la duracion del buff
Hasta el inicio de la season 4, y empieza el 3 de agosto
Para los que decis que no dijeron nada de que seria para classic, ni que llevaba tiempo dicho.
Y el link de la fecha que lo metian no lo encuentro ahora o lo quitaron, pero dijeron para servidores Classic’s, no Retail en n ingun momento.
La forma son bufo siempre ha sido mazmorras 50-57 y luego misiones, ya que cada 2 mazmorras es 1 nivel, excepto 56-57 que son 3, y del 57-60 son 5 mazmorras por nivel, por eso misiones que se tarda mucho menos.
¡El beneficio de EXPERIENCIA EXTRA podría llegar hoy mismo a EU y US para los reinos de TBC CLASSIC!
Esto les pasa por ansias e impacientes, que lo iban a tener igual
El problema no es el ser ansia e impaciente. Es el que la empresa te diga hace semanas que meteran un buffo para Classic’s, te lo anuncien para X fecha, y luego resulte te lo metan en el Retail cuando nunca dijeron nada del Retail, y encima te pongan que el buffo no incluye servidores Classic’s.
Es ser impaciente, ahi lo tienen, ahora cual es la proxima queja?
No. Es como decirte que para DF, deciden no meter la nueva clase y raza en la salida o primera temporada/segunda de la expansión, en vez del pre-parche o salida de expansión, o haber pre-comprado el juego en vez de comprarlo, sin haber dicho nada de esto, aunque en la misma compra te dice que puede ser después. O que vaya a salir una aplicación muy buena que lo anunciaran para Android y luego resulte que sea para Apple.
Y por eso nunca se debe precomprar meses vista, asi no te llevas esas desagradables sorpresas
Pues yo me he comprado la epic edition digital y también he comprado la coleccionista por la Gear Store, si me llamas z0rra y me escupes lo aceptaré humilde y z0rramente
P.D. No puedo poner xD
No, yo te respeto, pero si luego pasan esas guarradas la culpa no es de la empresa, es tuya por comprar a ciegas
Totalmente de acuerdo
Como cuando retrasaron shadowlands y miles de jugadores pidieron reembolso para comprar otra vez la expansión semanas más tarde.
Grandes!!!
Ostras, no veas el porsaco que dieron con el reembolso y literalmente TODO DIOS de los mutuals de mis RRSS al día siguiente de salir la expansión:
Si habías comprado la versión que te venía 1 mes de tiempo de juego y ya lo habías gastado, reembolsabas y luego al volver a comprar podías comprar la base y te salias ganando ese mes. Y si luego hacías upgrade te volvían a dar otro mes.