Disfruta del frío del invierno con el pack de bruja del cielo

Disfruta del frío del invierno con el pack de bruja del cielo

Abrígate con el atuendo de bruja del cielo y lánzate al gélido frío de la noche a lomos del zorro estelar volador para emprender un viaje donde capturarás la esencia de la magia de la estación.

Ver artículo completo

y lo gracioso es que lo comprara un taco de gente.

Más bien es lamentable. Y luego lo que dan “gratis” sólo para los yankis, que lo mismo si no se irritan y se ponen a pegar tiros xD

2 «Me gusta»

:index_pointing_at_the_viewer: :joy:

Exagerao, otro recolor más. ¿El año pasado no metieron el negro?
Si no os mata el FOMO, aguantad hasta el año que viene que lo pondran en el puesto comercial.
Hay más variedad de esta chorrada de transmog que de otras que si pegan con el mundo de Warcraft, en fin.

1 «Me gusta»

Antes la gente se quejaba de que las monturas chulas y curradas las metían en la tienda y las del juego eran cutres o recolores…
Bueno, pues para que luego digan que no se escucha a la comunidad. :rofl:

1 «Me gusta»

Yo no digo que sea feo, pero es más bien poco original. Ya hay 2 recolores y ambos han estado en el puesto comercial (uno de ellos actualmente, aunque antes estuvo en la tienda cuando pusieron el “original” de San Valentín).
Estaría bien que variasen un poquito de vez en cuando :frowning:

Chicos sabéis si van a hacer descuentos en los servicios de la tienda?
Quiero cambiar a un personaje de raza y si hacen un descuento me viene de perlas.

Al menos otros años en navidades siempre hacen descuento, deberían estar al caer.